lunes, 9 de abril de 2012

Biografias de los grandes del comunismo. C.R. PCE



Ponemos a disposición de los partidos comunistas y organizaciones revolucionarias, de los sindicalistas y luchadores populares, las biografías de los grandes forjadores del comunismo científico: Carlos Marx, Lenin y Mao Tsetung.  

INTRODUCCIÓN
Nos acercamos a un recrudecimiento general de la lucha de clases en todo el mundo. La crisis del sistema capitalista-imperialista se profundiza cada vez más, trayendo hambre y miseria para cientos de millones de trabajadores; pero al mismo tiempo se desatan luchas del proletariado y los pueblos, con su expresión más alta que es el desarrollo de las Guerras Populares en la India, Perú, Filipinas, Turquía y otras que se preparan en distintas latitudes del mundo.
En este complejo pero a la vez importante escenario, los comunistas y revolucionarios debemos templar aún más nuestras convicciones en función de servir de mejor manera a la causa de la revolución proletaria mundial, ya sea en sus etapas democrática o socialista, teniendo como meta el Comunismo.
Con este propósito, ponemos a disposición de los partidos comunistas y organizaciones revolucionarias, de los sindicalistas y luchadores populares, las biografías de los grandes forjadores del comunismo científico: Carlos Marx, Lenin y Mao Tsetung.
Las biografías de Carlos Marx y Lenin han sido transcritas de una versión oficial del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1940. Mientras que la biografía de Mao Tsetung es un aporte del Comité de Reconstrucción del Partido Comunista del Ecuador realizado en el mes de abril del 2012.
Recomendamos leer, estudiar y difundir las tres biografías en conjunto, pues el pensamiento y la obra de Marx, Lenin y Mao son el componente indisoluble de la secuencia histórica de más 150 años de la lucha de clases emprendida por el proletariado: así tenemos el Marxismo-Leninismo-Maoísmo.
Nuestro Partido publica las biografías de los grandes forjadores del comunismo científico en función de contribuir a que el Maoísmo pase a comandar la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial; y, en nuestro país, preparar el terreno ideológico para la futura unificación de todas aquellas organizaciones comunistas y revolucionarias que asumimos y en camino de asumir el Maoísmo como la Tercera, Nueva y Superior etapa del Marxismo.


¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
¡ABAJO EL IMPERIALISMO, GRANDES BURGUESES Y TERRATENIENTES!
¡COMBATIR Y APLASTAR AL REVISIONISMO!
¡DESATAR LA FURIA DE LOS OPRIMIDOS, PREPARAR E INICIAR LA GUERRA POPULAR!



Descargar el documento completo en este enlace:

No hay comentarios: