domingo, 15 de abril de 2012

PERÚ: Se confirma la liberación de los trabajadores retenidos por la guerrilla asi como importantes combates en la zona del VRAE.



correovermello-noticias
Lima, 15.04.12
Aunque no se informa de las circunstancias de la liberación de los trabajadores de la empresa sueca de la planta  de Camisea, toda la prensa recoge noticias de fuertes combates que se habrian producido en el VRAE entre efectivos militares y policiales con unidades de la guerrilla dirigida por el camarada Gabriel. Estas fuentes afirman que de uno a cinco militares o policias habrian sido muertos por los guerrilleros, en permanentes golpes de hostigamiento a las fuerzas gubernamentales entre ellos un miembro de la DEA llamado José Millones.
Se da cuenta que aproximadamente una decena de militares heridos se encontrarian cercados en la localidad cusqueña de Kiteni. Esta noticia proviene de familiares del capitan que esta al mando de los efectivos que han podido conectar con el mismo por celular, confirmando la muerte de al menos uno de ellos por falta de atención medica.
Liberados y no rescatados.
Esto afirman los trabajadores retenidos por la guerrilla comunista. Uno de ellos declaró al canal N; "Nosotros fuimos liberados voluntariamente. Cuidado con la prensa y con las FF.AA al decir que hemos sido rescatados", aseguró

No hay comentarios: