sábado, 10 de febrero de 2018

BRASIL: RO: Estudantes e professores apoiam luta camponesa.


DERRUBANDO OS MUROS DA UNIVERSIDADE

Entre os dias 22 e 28 de janeiro de 2018, organizados pelo Movimento Estudantil Popular Revolucionário (MEPR), estudantes da Universidade Federal de Rondônia (UNIR), Universidade Federal do Amazonas (UFAM) e Secundaristas participaram de uma atividade de ida ao Campo na Área Revolucionária Paulo Bento no Município de Mirante da Serra, região central de Rondônia. Somaram-se à delegação de estudantes, professores da UNIR, IFRO e da Educação Básica organizados pelo Movimento Classista dos Trabalhadores em Educação (MOCLATE)
Fonte. AND

1 comentario:

ivan gonzales dijo...

UN BELLO MENSAJE.
Forjadores de un mundo diferente, vuestra resistencia se expresará como lava desde el vientre del volcán, rocas de fuego caerán y a su paso arderán los dominadores, imbeciles criaturas creen dominarlo todo porque son dominadores, toda la furia de la rebelión de los dominados un mar de parias como lava se arrojarán contra sus dominadores inmundos esclavistas y los demolerá y sus piltrafas carnes volarán nada debe de quedar sobre la faz de los dominadores, su aniquilación es total y definitiva despedazados como presa ante la acción del Alcon arrojados a la fosa infernal devorados por el fuego abrazador de la resolución revolucionaria dictatorial de los dominados, MONTONES DE BASURA SON LOS DOMINADORES serán barridos y nunca más el recuento histórico será una pesadilla sino felicidad!.
Soldados rojos maquinas demoledoras contra sus opresores con sus espadas y dagas enterradas en el vientre de su procedencia de lamento hambruna y muerte por inanición. Malditos atormentadores serán barridos de la faz de la tierra!!!
Haremos de las arenas temibles rocas para reventar todo que se transforme en terribles cañonazos que destruyan toda esa maldita pesadilla capitalista y su poder de los ricos, no permitiremos que el sueño de los buitres vivan triunfando sobre nuestra hambre y miseria que nos explotan y asesinan todos nuestros sueños. No temamos la guerra popular es la felicidad que brota libertad con terribles resoluciones contra los causantes de esta monstruosidad de vida miserable que de esclavos llevamos.

Estos forjadores (proletarios) con sus manos encallecidas con PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA Y fusil en mano lo transforman todo(EL PODER NACE DEL FUSIL-Mao.) construyendo un bello mundo: EL COMUNISMO. Extirparan toda clase de manifestación cruel inhumana monstruosa: EL CAPITALISMO.
Anónimo.
Tdo. Combatir y resistir.