jueves, 22 de febrero de 2018

ESTADO ESPAÑOL: Masivas manifestaciones de los pensionistas.

 Manifestación en Bilbao, Euskal Herria.

correovermello-noticias
Madrid, 22.02.18
Millares de pensionistas se han manifestado en protesta con el aumento de las pensiones en un 0.25% impuesto por el corrupto gobierno del Partido Popular.
¡Mas pensiones y menos ladrones!
Las movilizaciones han sido convocadas por diversos colectivos y han tenido una masiva asistencia, evidenciando la gran indignación y preocupación que existe entre los pensionistas, mayoritariamente trabajadores jubilados con pensiones mínimas.

1 comentario:

ivan gonzales dijo...

Esto es lo que llamó Lenin: proletariado. Sólo es necesario entender que es esa la fuerza para la revolución, que tiene que haber un partido MLM principalmente maoísta militarizado para movilizar a las masas a la clase de manera militante en la guerra popular cada quien hará lo que tiene que hacer bajo la orientación y dirección del Partido Comunista MLM principalmente maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo!!!! no hacerlo es continuar mas de lo mismo las masas en la callle protestando para impresionar a los fascistas y monstruos ricos imperialistas pero que ellos ya saben por la tradición que no pasará nada sólo es chirridos de hojarasca seca.
Necesitamos con urgencia que el proletariado español tome la direccion del Partido MLM y encienda las antorchas de la guerra popular hasta convertirlas en verdaderas hogueras temibles de la dictadura del proletariado y aplaste para siempre esa maldita pesadillas del capitalismo monstruo hambreador y construya una nueva sociedad el dorado comunismo con el fusil al mando y con guerra popular hasta el comunismo!!!!

Gloria al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!!