jueves, 15 de febrero de 2018

Nuevo portal noticioso revolucionario America Latina Roja



Con gran alegria informamos a nuestas lectoras y lectores de un nuevo portal de la prensa roja.
Le damos fraternalmente la bienvenida y le deseamos grandes exitos en su trabajo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperamos sea más que informativo formativo bajo la guía de la ciencia MLM PRINCIPALMENTE MAOISTA seguramente tendrá respaldo de los verdadero rojos que su pasión es transformar todo aquello que tiene LUCHA DE CLASES!!!
Quedamos en la expectativa de que sea esta un arma contundente contra todo ese vómito negro de los revisionistas oportunistas y toda esa maldita plaga que les da miedo llamar a la constitución o reconstitución de partidos maoístas para iniciar L.A. Y FLOREZCA LA GUERRA POPULAR, ESA ES LA TAREA URGENTE!!!!!

SALUDOS PROLETARIOS!!!!

Unknown dijo...

UN BELLO MENSAJE.
Forjadores de un mundo diferente, vuestra resistencia se expresará como lava desde el vientre del volcán, rocas de fuego caerán y a su paso arderán los dominadores, imbeciles criaturas creen dominarlo todo porque son dominadores, toda la furia de la rebelión de los dominados un mar de parias como lava se arrojarán contra sus dominadores inmundos esclavistas y los demolerá y sus piltrafas carnes volarán nada debe de quedar sobre la faz de los dominadores, su aniquilación es total y definitiva despedazados como presa ante la acción del Alcon arrojados a la fosa infernal devorados por el fuego abrazador de la resolución revolucionaria dictatorial de los dominados, MONTONES DE BASURA SON LOS DOMINADORES serán barridos y nunca más el recuento histórico será una pesadilla sino felicidad!.
Soldados rojos maquinas demoledoras contra sus opresores con sus espadas y dagas enterradas en el vientre de su procedencia de lamento hambruna y muerte por inanición. Malditos atormentadores serán barridos de la faz de la tierra!!!
Haremos de las arenas temibles rocas para reventar todo que se transforme en terribles cañonazos que destruyan toda esa maldita pesadilla capitalista y su poder de los ricos, no permitiremos que el sueño de los buitres vivan triunfando sobre nuestra hambre y miseria que nos explotan y asesinan todos nuestros sueños. No temamos la guerra popular es la felicidad que brota libertad con terribles resoluciones contra los causantes de esta monstruosidad de vida miserable que de esclavos llevamos.

Estos forjadores (proletarios) con sus manos encallecidas con PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA Y fusil en mano lo transforman todo(EL PODER NACE DEL FUSIL-Mao.) construyendo un bello mundo: EL COMUNISMO. Extirparan toda clase de manifestación cruel inhumana monstruosa: EL CAPITALISMO.
Anónimo.
Tdo. Combatir y resistir.