domingo, 11 de febrero de 2018

Libertad de expresión. Un comentario del camarada M. Alonso.





Libertad de expresión
Miguel Alonso.

Es un derecho inalienable del Pueblo, conseguido con cientos de años de luchas contra la opresión oscurantista y el pensamiento mágico. 
Un instrumento fundamental en la lucha ideológica de los oprimidos, en todas las etapas del desarrollo de las sociedades humanas. Por ello no puede haber discusión en la defensa del mismo en cualquier situación que implique la pérdida del derecho de expresión a las clases populares.
En el ocaso del régimen de la restauración borbónica franquista, la llamada ley mordaza cumple esta función represora y punitiva con multas gubernativas o los llamados “delitos de odio”, que supuestamente amparan a colectivos vulnerables, pero que en realidad se utilizan para perseguir a artistas, titiriteros, raperos, mecánicos o para imponer la dictadura religiosa amparándose en ofensas al sentimiento religioso.
Realmente, viviríamos en el más profundo oscuro pozo si desde la antigüedad no se hubieran alzado voces de hombres y mujeres a cuestionar, incluso insultar, esos sentimientos mágicos y opresores. Luchas cotidianas frente a las diversas manifestaciones del pensamiento irracional íntimamente ligado a la opresión de las clases sociales populares por parte de las elites gobernantes.
Frente a la opresión y la dictadura burguesa de “lo políticamente correcto” la voz fuerte y decidida de la clase, del Pueblo, debe dar una respuesta contundente al despotismo monarco-religioso, liquidando todo acatamiento al mismo y oponiendo los valores revolucionarios de liberación y progreso que espera a la humanidad en una nueva sociedad.  

1 comentario:

ivan gonzales dijo...

UN BELLO MENSAJE.
Forjadores de un mundo diferente, vuestra resistencia se expresará como lava desde el vientre del volcán, rocas de fuego caerán y a su paso arderán los dominadores, imbeciles criaturas creen dominarlo todo porque son dominadores, toda la furia de la rebelión de los dominados un mar de parias como lava se arrojarán contra sus dominadores inmundos esclavistas y los demolerá y sus piltrafas carnes volarán nada debe de quedar sobre la faz de los dominadores, su aniquilación es total y definitiva despedazados como presa ante la acción del Alcon arrojados a la fosa infernal devorados por el fuego abrazador de la resolución revolucionaria dictatorial de los dominados, MONTONES DE BASURA SON LOS DOMINADORES serán barridos y nunca más el recuento histórico será una pesadilla sino felicidad!.
Soldados rojos maquinas demoledoras contra sus opresores con sus espadas y dagas enterradas en el vientre de su procedencia de lamento hambruna y muerte por inanición. Malditos atormentadores serán barridos de la faz de la tierra!!!
Haremos de las arenas temibles rocas para reventar todo que se transforme en terribles cañonazos que destruyan toda esa maldita pesadilla capitalista y su poder de los ricos, no permitiremos que el sueño de los buitres vivan triunfando sobre nuestra hambre y miseria que nos explotan y asesinan todos nuestros sueños. No temamos la guerra popular es la felicidad que brota libertad con terribles resoluciones contra los causantes de esta monstruosidad de vida miserable que de esclavos llevamos.

Estos forjadores (proletarios) con sus manos encallecidas con PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA Y fusil en mano lo transforman todo(EL PODER NACE DEL FUSIL-Mao.) construyendo un bello mundo: EL COMUNISMO. Extirparan toda clase de manifestación cruel inhumana monstruosa: EL CAPITALISMO.
Anónimo.
Tdo. Combatir y resistir.