miércoles, 28 de octubre de 2020

PERÚ: SECTOR S.J.L.-LIMA CONVOCA I FORUM JURÍDICO-SINDICAL: Privatización de la Educación: Negación del Derecho del Pueblo a esta Función Social del Estado.

 


Privatización de la Educación: Negación del Derecho del Pueblo a esta Función Social del Estado.

Dejamos el enlace google meet de I FORUM JURÍDICO-SINDICAL:

meet.google.com/ncs-jqbf-jao

Desenmascarar la siniestra patraña de montar Escuelas Sindicales Oportunistas por parte de las costras sindicales: FEDERACIÓN Y PATRIA ROJA. Engatuzan solo tocando un componente legal: RM 326; pero no refieren su sustento en la LGE 28044 y LRM 29944. Bregar por su Derogatoria. Lo hacen para generar condiciones para el Cretinismo Parlamentario 2021.

La privatización de la “función social de Educación”, es parte de los planes de “Política Neoliberal” del Consenso de Washington (diseñado hacia el año 1989). La privatización de la educación es parte del objetivo (en el país), de reestructurar este Estado y de Reimpulsar el Capitalismo Burocrático. Actualmente, ha promulgado este Gobierno reaccionario, la Resolución Ministerial 326 para ejecutar este proceso, utilizando la “Entidad sin Fines de Lucro” (EFL) con un convenio de vigencia: cuatro a ocho años, con participación y responsabilidad del Gobierno Regional (GORE). Por lo que corresponde, cumplir con las directivas del SUTEP ÚNICO: formar los Frentes de Defensa de la Escuela Pública con los Padres de Familia y Maestro

No hay comentarios: