miércoles, 29 de diciembre de 2010

Des-información en la Red. Contra la campaña anti-comunista de Kaosenlared.


No es la primera vez que hacemos publica nuestras criticas al Colectivo Kaos por sus posiciones de complicidad con las campañas anti-maoístas desatadas por los reaccionarios. Hoy son los camaradas de Odio de Clase los que han detectado una nueva provocación. Respaldamos plenamente su denuncia.

Dazibao Rojo / redacción.

EL RASERO (ANTICOMUNISTA) DE KAOS EN LA RED


El día 29 de diciembre por la mañana aparecía colgada en la columna central de Kaos en la red una noticia que lleva por título “Importante victoria electoral de los comunistas indios en las elecciones locales del Estado de Tripura que consiguen el 81% de los mandatos y ganan 13 de 15 municipios”

(http://www.kaosenlared.net/noticia/importante-victoria-electoral-comunistas-indios-elecciones-locales-est).

El colectivo ODIO DE CLASE quiere, en relación a dicho artículo, dejar claros los siguientes extremos :

1.- Suscribimos hasta la última coma del comentario nº 3 de Yani Loza al mencionado artículo, cuando dice que el llamado Partido Comunista de India (marxista) “es en realidad un partido socialfascista con careta y etiqueta de comunista, tiene compromisos con el estado hindú y con las transnacionales para saquear los recursos naturales, y, lo más importante, es cómplice directo de la guerra contra el pueblo indio en la campaña Salwa Judum que lleva adelante el Estado Indio en contra de los adivasis y sectores campesinos pobres quienes están luchando, junto al PCI (maoísta) por liberarse del yugo del sistema y del saqueo de las transnacionales. Hay que desenmascarar al revisionismo y social fascismo, responsables de crímenes contra el pueblo y coludidos con el viejo estado indio.”

2.- Cuando el autor o autores del artículo hablan de “una coalición anticomunista compuesta por el Partido del Congreso, municipalistas y maoístas” mienten y, para su vergüenza, la realidad histórica los desenmascara de su propia mentira: el Partido del Congreso, apoyado en el Parlamento de la Unión India por el llamado Frente de Izquierda en que está integrado el PCI (marxista), es el principal responsable de la criminal y genocida Operación “Green Hunt”, lanzada en noviembre de 2009. Desde entonces, en el curso de esa campaña han sido asesinados miles de adivasis, campesinos pobres, militantes del PCI (maoísta) y combatientes del Ejército Guerrillero de Liberación Popular (EGLP). Igualmente, miles de mujeres han sido violadas por las fuerzas militares y paramilitares lanzadas contra el Pueblo y la Revolución por el Partido del Congreso. Ese mismo Partido del Congreso, que, en la realidad objetiva e histórica de la India, ha tenido por constante aliado a los otrora partidarios del socialimperialismo soviético, es el resposable de la muerte de no menos de 12.000 comunistas desde que en el año 67 estallara la rebelión campesina de Naxalbari. ¿De qué “coalición” hablan los autores o el autor de ese hipócrita y mendaz artículo?

3.- ¿Cuál es el objetivo de Kaos en la red al colgar en su columna central un artículo que bajo el disfraz de “defensa del comunismo” traviste, en realidad, el más profundo anticomunismo? No vamos a discutir la línea ideológica de Kaos en la red: todos sus lectores conocen sus posiciones contrarias a Stalin y a la URSS, y en esa misma medida, contrarias a Mao Tsetung. No puede dejar, sin embargo, de sorprendernos que para atacar a la Revolución india en curso, “stalinista” y maoísta –¿podía ser de otra manera?-, haya tenido Kaos en la red que echar mano de los restos del naufragio del socialimperialismo soviético: el PCI (marxista).

4.- ¿Quizá pudiera deberse ese tratamiento de favor dado por Kaos en la red a los presupuestos ideológicos de los Kruschev, Breznev y Gorbachov a una recentísima conversión suya a los principios del socialimperialismo soviético? Hace apenas un mes, el 28 de noviembre, otro partido “comunista” afín a las tesis del socialimperialismo soviético triunfó no en unas elecciones locales sino generales: en Moldavia. No hay la menor mención de ello en los resultados que proporciona el buscador de Kaos.

5.- La razón de todas estas piruetas no es más que una: hay una Revolución Socialista en marcha. La que dirige el Partido Comunista de India (maoísta) mediante la Guerra Popular Prolongada contra el régimen capitalista indio apoyado por el imperialismo. Y el anticomunismo exige atacar a esa Revolución, aunque sea disfrazándose de "comunistas".



P.S.: Con fecha de hoy, 29 de diciembre de 2009, remitimos a Kaos en la red este escrito solicitando, en aras de la objetividad, el derecho a discrepar y en defensa de los planteamientos anticapitalistas -es decir, en contra de las prácticas habituales de falsimedia-, su publicación en la columna central de su página web.

COLECTIVO ODIO DE CLASE

1 comentario:

Revolución en la India dijo...

Muchas gracias camaradas por el respaldo.
Un muy fuerte abrazo rojo.