lunes, 6 de diciembre de 2010

Mensaje a la Conferencia Internacional de Hamburg de los camaradas de ODIO DE CLASE y REVOLUCIÓN EN LA INDIA.-


Desde los blogs maoístas del Estado español ODIO DE CLASE y REVOLUCIÓN EN LA INDIA les enviamos saludos rojos y de clase a los organizadores de la Conferencia y a todos los camaradas asistentes.


Nos habría encantado estar presentes y haber podido aportar nuestros puntos de vista al debate pero razones de índole económico y laboral nos han impedido poder asistir.

Aprovechamos este mensaje para enviar UN MUY FUERTE ABRAZO ROJO Y EXPRESAR TODO NUESTRO APRECIO Y CARIÑO a los camaradas que en Perú, en la India y en Filipinas están ondeando la Bandera Roja de la Guerra Popular, que están combatiendo en primera línea de frente a nuestros enemigos de clase y que hoy son el faro rojo del proletariado y del movimiento comunista internacional.
Sobre los temas que se van a debatir en la Conferencia vamos expresar humildemente y con brevedad algunas cuestiones:

- Compartimos plenamente el objetivo de imponer el MAOÍSMO como el desarrollo superior de la ciencia del proletariado, para lo cual es imprescindible aplastar al REVISIONISMO.

- El MRI se encuentra actualmente en una situación delicada. En su momento el MRI fue una gran esperanza de cara a convertirse en embrión de una nueva Internacional Comunista. Pero actualmente el MRI es cuestionado y criticado por muchas organizaciones y camaradas. Y vamos a ser claros nosotros pensamos que gran parte de culpa y responsabilidad de esto es del propio MRI y en especial de su Comité. El MRI no ha estado a la altura en momentos decisivos. No ha estado a la altura cuando en Perú surgió una LOD en el seno del Partido Comunista del Perú y tardo un periodo excesivamente largo en pronunciarse y no adopto una línea decidida de combate a la línea oportunista de derecha en Perú. No ha estado tampoco a la altura cuando desde Nepal han dado a luz teorías políticas que atacaban cuestiones de principio, que atacaban las raíces de los posicionamientos políticos que defendemos los maoístas.

- El MRI no puede seguir así, o hay una rectificación profunda de su funcionamiento y manera de actuar, o se lucha por generar otro embrión de Internacional Comunista.

- Por otra parte nosotros consideramos que el Partido Comunista de la India (Maoísta) es imprescindible que forme parte de la organización llamada a ser el embrión de la Internacional Comunista.

- Y también consideramos que se tendrían que hacer esfuerzos por incorporar al Partido Comunista de Filipinas o cuando menos estrechar lazos con dicha organización.

- En el tema de Nepal es imprescindible combatir las nuevas teorías revisionistas, las cuales si no se las aplasta pueden representar un cáncer para el movimiento maoísta internacional, porque siembran confusión, zozobra y desmoralización. Estas teorías representan un nuevo revisionismo.

- En el tema de Perú vamos a expresar unas opiniones que seguramente no gusten a muchos camaradas. Desde la humildad les decimos camaradas nosotros no estamos de acuerdo con centrar el debate en si el Presidente Gonzalo defiende tal o cual posición. Lo decisivo no es quien este detrás de la LOD (Línea Oportunista de Derechas) sino los planteamientos políticos que defiende la LOD y estos son claramente una traición al pueblo peruano. Nosotros no sabemos lo que piensa el Presidente Gonzalo actualmente, unos dicen que piensa de una manera y otros dicen que piensa de otra. No se le ha podido escuchar directamente. Camaradas nosotros pensamos que hay que centrar el debate en los planteamientos políticos y no en las personas que están detrás de ellos. Por supuesto nosotros defendemos que la Guerra Popular en Perú no debe detenerse y que ha de superar el recodo actual.

No nos vamos a extender más. Que estas breves anotaciones sean un pequeño granito de arena al debate que van a enfrentar.

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO!

¡VIVAN LAS GUERRA POPULARES EN PERÚ, LA INDIA Y FILIPINAS!

¡LUCHAR POR IMPONER EL MAOÍSMO Y APLASTAR AL REVISIONISMO!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!


http://odiodeclase.blogspot.com/


http://revolucionnaxalita.blogspot.com/



1 comentario:

Odio de Clase dijo...

Un muy fuerte abrazo rojo camaradas.