Desde que se difundió la
noticia del asesinato de nuestro compañero Jesús Manuel García Martínez “Chu
Pau” hemos recibido distintas muestras de solidaridad por parte de
organizaciones democráticas y revolucionarias de nuestro país que han emitido
pronunciamientos y realizado movilizaciones conjuntas con nuestra organización
en exigencia de justicia y castigo a los culpables.
Pero también desde otras latitudes del mundo hemos recibido importantísimas muestras de solidaridad e internacionalismo proletario confirmando las palabras del Presidente Mao Tse Tung: el internacionalismo es el espíritu del comunismo.
Los compañeros de Alemania han desplegado una intensa campaña de agitación y propaganda en torno al asesinato de “Chu Pau”, militante de CP-Sol Rojo, quien fuera asesinado el pasado 27 de octubre en Santa Cruz Tagolaba, así como también ha denunciado el asesinato del compañero Filogonio Martínez Merino, miembro de Copudever, ocurrido el pasado 26 de octubre.
Ambos campesinos eran comuneros en el Istmo y la Costa, respectivamente, y se oponían a la imposición de megaproyectos imperialistas de despojo y muerte tal como lo son el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y la presa hidroeléctrica Paso de la Reyna.
Aquí documentamos el más reciente video realizado totalmente en español por los Comités de las Mujeres Rojas de Alemania y distintas pintas que revolucionarios han realizado en varias ciudades de ese país.
Desde México agradecemos profundamente estas muestras de solidaridad e internacionalismo proletario y saludamos estas importantes acciones documentadas en el sitio Dem Volke Dienen (Servir al pueblo).
¡Proletarios y pueblos oprimidos del mundo, uníos!
¡Viva el internacionalismo proletario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario