martes, 16 de marzo de 2021

COLOMBIA: ¡HOLA MUNDO! (blog Interferencia digital/Revolución Obrera)

 bandeas en la red

Banderas en la red contra el capitalismo

Toda nuestra vida está inmersa en este mar de información y datos, estamos rodeados y manipulados por bits, algoritmos, códigos y lenguajes informáticos, donde todo se quiere controlar, donde somos los humanos una mercancía más de este sistema.

Luchar por una transformación social hoy implica necesariamente la lucha contra la dominación digital, la monopolización del internet y el control de toda la actividad humana a través de las redes, los dispositivos y las comunicaciones. Combatir esta dominación y hacerle frente al capitalismo en el campo digital es hoy, una lucha política.

Las organizaciones revolucionarias no pueden llevar a cabo sus programas políticos sin involucrarse con herramientas y medios de comunicación masivos que hoy ofrece el desarrollo de las fuerzas productivas y el trabajo social. Las batallas contra los estados capitalistas ya no solo deben librarse en las calles y campos, preparar el ejército para la revolución social conlleva, además, la necesaria formación de un ejército a nivel tecnológico, las comunicaciones digitales son ya un nuevo frente de batalla y la vanguardia proletaria requiere su organización también en ese terreno.

Es nuestra intención aportar para el fortalecimiento de la lucha política por la emancipación de la humanidad. Hoy nace el blog INTERFERENCIA DIGITAL,  con el fin de acercar al proletariado a esta realidad, apoyar a las organizaciones y activistas revolucionarios para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología digital y aprendan a realizar un trabajo seguro y eficiente. En este este espacio nuestros seguidores van a encontrar material de seguridad informática, herramientas para el trabajo colectivo, recomendaciones, publicaciones de colectivos especializados, actualidad y lucha digital alrededor del mundo.

Interferencia digital

Somos insurrectos digitales, obreros conscientes de nuestra capacidad transformadora, de nuestra posición en la sociedad como sujetos revolucionarios y de nuestra responsabilidad histórica que nos lleva a organizarnos y a levantar las rojas banderas del proletariado desde estas trincheras, complementando la lucha obrera y popular en las calles con la lucha digital. Sabemos que al otro lado de estas pantallas encontraremos el apoyo que no solo esta tarea en particular requiere, sino para desarrollar todas las tareas que exige organizar la revolución, en concreto construir el Partido político del proletariado y la Nueva Internacional Comunista basada en el marxismo leninismo maoismo. 

Por eso, Interferencia Digital desde este momento invita a los amigos de la libertad en la internet, a los obreros calificados y expertos en la informática, las redes, la tecnología, las comunicaciones, los dispositivos y la programación, a hacer parte de esta causa que hoy emprendemos, a colaborar y compartir sus conocimientos para ampliar esta lucha encausándola por la senda revolucionaria; convocamos a los lectores a que tomen este espacio como suyo, para aprender, compartir y trabajar conjuntamente con el fin de reflejar toda esta interferencia digital, en las calles contra el sistema capitalista, su dominación ideológica, las relaciones banales que ha creado entre los seres humanos, contra sus costumbres y su opresión, y así avanzar hacia su destrucción total desde sus más profundos cimientos.

Esperamos que este frente de la Revolución Proletaria Mundial muy pronto cuente con un buen número de amigos, lectores, camaradas y colaboradores desde cualquier rincón del planeta.

¡Interferencia digital y lucha contra el capital!

https://www.revolucionobrera.com/blogs/hola-mundo/

No hay comentarios: