lunes, 18 de enero de 2021

FILIPINAS: NPA mata a 3 soldados de la AFP durante una emboscada en la ciudad de Legazpi

 


17 de enero de 2021:  Tres (3) murieron, uno resultó herido y tres armas de fuego fueron incautadas en una exitosa emboscada lanzada por la unidad de comando Santos Binamera - New People's Army Albay contra elementos del 31er Batallón de Infantería - Phil. Ejército en Brgy. Banquerohan, Ciudad de Legazpi el 17 de enero de 2021 a las 8:00 am.

La emboscada fue en respuesta a la demanda de justicia de las masas del Albayano en los crímenes fascistas superpuestos del 31 IB, uno de los batallones más sangrientos y brutales desplegados en Bicol que ahora también está plagando a las masas de Sorsoganon. Esto incluye el asesinato del civil Eddie Bellugo en Brgy. Banquerohan y otras violaciones de derechos humanos provocadas por la represión de la Ley Antiterrorista contra los habitantes y funcionarios de la LGU de los pueblos ahora cubiertos por la operación militar de dicho batallón. El pueblo de Bicolano tampoco olvidará nunca la espantosa masacre de 5 agricultores en Brgy. Dolos, ciudad de la luna en Sorsogon. También es en respuesta a la solicitud de algunos amigos de funcionarios de la unidad de gobierno local de sancionar a RTF-ELCAC por su insistencia en que el gobierno civil se someta al dictado y control militar.

También muestra la determinación del NPA-Albay de defender al pueblo de la represión generalizada inminente de Duterte después de que el Consejo Antiterrorista “designó” formalmente al CPP-NPA como una organización terrorista a fines de diciembre de 2020. A partir de 2021, el ejército y la policía en la región han desatado una serie de ataques fascistas en los que se han registrado una serie de casos registrados de asesinatos políticos, detenciones ilegales y falsas entregas. Tales violaciones dan forma a la visión del “Estilo Yakarta”, una sangrienta campaña de asesinatos que es parte de la persecución anticomunista de Duterte. Más allá de la simple etiqueta roja, cualquier sospecha relacionada con el movimiento revolucionario, así como otras intimidaciones militares fascistas, se ejecuta explícitamente.

También tomará medidas para que la Fuerza de Tarea Conjunta Bicolandia y su Comandante General, el General Henry Robinson, tengan la ilusión de que la guerra contra el pueblo de su comandante en jefe Duterte en la región está ganando. La blasfemia de la JTFB se basa en el impactante hecho de que Bicol es una de las regiones líderes en las violaciones de derechos humanos registradas bajo Duterte. Bicol lidera a nivel nacional las víctimas registradas de asesinatos políticos (34), casos de masacres (4) y barangays afectados por ataques militares (144). Además, se han registrado cientos de casos de entrega forzada, arresto ilegal, tortura, golpizas y bombardeos de helicópteros en comunidades.

SBC-NPA Albay pide a la gente que se prepare y esté alerta ante la loca venganza del 31 y 49 IB. Las ofensivas tácticas del Ejército Rojo responden a las demandas de las masas y aliados de la LGU de justicia y el fortalecimiento continuo del NPA a pesar de las falsas entregas.

1 comentario:

lukymalaga dijo...

Luciano Medianero Morales
23:43 (hace 0 minutos)
para europe

SALUDOS DE Lmm/lukydemálaga REVOLUCIÓNSOCIAL LOCAL-ESTATAL VS REVOL. COMUNISTA UNIVERSAL E INTERCULTURAL ¡¡¡¡. -- lukyrh.blogspot.com -- ¡¡¡¡.

Luciano Medianero Morales
23:41 (hace 0 minutos)

para rsr

SALUDOS DE Lmm/lukydemálaga. 29006. revolución social local-estatal vs revoloción comunista prolet-popular universal e intercultural ¡¡¡¡.

Luciano Medianero Morales
23:08 (hace 0 minutos)

para reconstitucion

REVOLUCIÓN SOCIAL PROLET-POPULAR LOCAL-ESTATAL VS -U- REVOLUCIÓN SOCIAL PROLET-POPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL ¡¡¡. Lmm/lukydemálaga. 29006.

Luciano Medianero Morales
23:05 (hace 0 minutos)

para Salvador

ASUNTO DE ESTRATEGIA Y LUCHA DE CLASES MUNDIAL, SEGÚN EL DESARROLLO DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS Y DE LAS RELACIONES SOCIALES ECONÓNOMICAS Y DE PRODUCCIÓN ¡¡¡ Lmm//lukydemálaga.

Luciano Medianero Morales
23:01 (hace 0 minutos)

para rcppublications

REVOLUCION SOCIAL LOCAL-ESTATAL VS REVOLUCIÓN SOCIAL PROLET-POPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL¡¡¡¡.


Luciano Medianero Morales
22:50 (hace 0 minutos)





para comment-reply



¿¿ LUCHA DE CLASES GLOBAL/REVOL.SOCIALISTA LOCAL-ESTATAL//REVOLUCIÓN SOCIAL PROLET-POPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL ??.

Luciano Medianero Morales
22:48 (hace 0 minutos)



para info


LUCHA DE CLASES GLOBAL/ REVOLUCIÓN SOCIALISTA LOCAL/ESTATAL VS REVOLUCIÓN SOCIAL PROLET-POPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL ¡¡¡¡.

Luciano Medianero Morales
22:40 (hace 0 minutos)



Este artículo lo puede ver en este link: La operación de Inteligencia más audaz de la historia: los rusos eligen a Trump



HEMOS RECIBIDO SU EMAIL,...GRACIAS,..SALUDOS DE Lmm,...DECÍAMOS QUE LAS ORGAS PROLETs ESTÁBAMOS HACIENDO JUEGOS DE NIÑO/BAMBINA,....EN NUESTRAS ACTUACIONES Y PRÁCTICAS POLÍTICAS DE CLASES,...¡¡¡¡. DOS CUESTIONES : 1.- ) EL PODER MULTI-IMPERICAPITALISTA ESTÁ IMPLEMENTANDO LA POLÍTICA DE EXTERMINIO CONTRA LA HUMANIDAD SOBRANTE-PROLET-POPULAR EN TODO EL PLANETA,....DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO,...2.- ) EL FASCISMO DE IGUAL MODO, ESTÁ IMPLEMENTADO DESDE HACE DOS SIGLOS EN USA-EE.UU.N.,...¡¡¡; Y EN EUROPA, DESDE LA CAÍDA DE LA COMUNA DE PARÍS,.....YA CON LA CULMINACIÓN DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA LO HAN IDO ABORDANDO EN TODOS LOS CONTINENTES LAS DOS CUESTIONES,..... [[ ME EXTRAÑA, DE QUE HABLEN EN REALIZAR REVOLUCIÓN SOCIALISTA EN USA-EE.UU.N., CUANDO EL SISTEMA IMPERIALISTA DE PODER ES MUNDIAL CON LA OTANONUISTA, COMO ESTADO REAL DE DOMINIO MANCOMUNADO DE LAS MULTI-IMPERIALISMOS/BLOQUES MULTI-IMPERICAPITALISTAS,...Y LA EURACA, ESTÁ ENTRELAZADA DESDE HACE DÉCADAS CON USA-EE.UU.N.; O, SEA, LA EURACA-USA, ES UNA REALIDAD,.....Y EL CONSEJO RUSIA-OTAN,....Y LOS ACUERDOS DE DEFENSA RUSIA-CHINA,.....Y LOS CAPITALES ENTRELAZADOS Y EMPRÉSTITOS, DE DEUDA PÚBLICA,...ETC,.....NOS LLEVA A LA CONCLUSIÓN DE QUE SISE PUEDE HACER, LA LUCHA DE CLASES ES UNIVERSAL, DE FORMA INCIPIENTE Y LA PATRIA DE LA HUMANIDAD SOCIAL PROLET-POPULAR Y LAS FUERZAS MULTIPOPULARES,....SON UNA REALIDAD,....QUE LAS ORGAS REVOLUC. Y COMUNISTAS,....ETC,....NO LO CAPTAN SEGÚN PARECE,.... -- NOTA, ESCRITA DEL TIRÓN,...PERO HEMOS LEÍDO ALGUNOS ASUNTOS LITERARIOS DE VUESTRA ORGA ¡¡¡¡ ----¡¡¡¡¡. ]]. BUENO,...EN EL BLOG, HAY MÁS DESARROLLO, SOBRE LO PLANTEADO,...¡¡¡¡. lukydemálaga. 29006. Lmm.