jueves, 31 de mayo de 2012

Concentración en Madrid en solidariad con los trabajadores y trabajadoras de la administración pública vasca.





Solidaridad con Euskadi


 La Coordinadora Sindical de Madrid, participamos en la convocatoria de la plataforma Hay Que Pararles Los Pies, en una concentración ante la delegación del gobierno Vasco en Madrid en la calle Cedaceros Nº 10 a las 11 horas del próximo jueves 31-5-2012.

El objetivo de esta convocatoria consiste en apoyar a los trabajadores en huelga de la administración pública en Euskadi, que luchan por el empleo y por sus condiciones laborales y salariales.
En definitiva, su lucha es por las mismas causas por las que hoy millones de trabajadores y trabajadoras lo hacen. La agresión capitalista que llevan a cavo los gobiernos de la U E y en España  el encabezado por el del reaccionario del partido popular, está llevando a la clase obrera a múltiples protestas que nosotros saludamos y apoyamos.
La solidaridad entre los trabajadores, ya sean del sector de la producción  que sean, el sistema capitalista quiere erradicarla de la faz de la tierra, en tanto que nosotros como sindicato de clase estamos empeñados en desarrollarla cada vez más.

Por eso convocamos el próximo jueves, para solidarizarnos con la lucha de los trabajadores de la administración pública en Euskadi.        

¡ ACUDE !

No hay comentarios: