jueves, 22 de mayo de 2014

La cólera anti-comunista de Narbona. Un comentario del compañero M. Alonso.


La cólera anti-comunista de Narbona.
M. Alonso.
El alter-escritor y critico literario Rafael Narbona puede y cambia de color como el camaleón. Ahora se arrepiente de su discurso marxista para postular por el pacifismo conciliador. Para ello y como hoja de descargo escribe un largo, tedioso y zafio articulo "Stalin y Corea del norte: falsos paraísos de la izquierda fundamentalista".
Si anteriormente, sus opiniones parecían fruto de un honesto debate contradictorio, este libelo, es simple y llanamente, una suma vulgar de topicos anti-comunistas para el deleite de los oídos de la burguesía y sus acólitos del alter-pacifismo contra-revolucionario.
Seria un error tratar de rebatir las patrañas, inexactitudes o mal intencionadas omisiones del citado articulo, pues no hay debate posible con alguien que, conciente de su impostura, arremete con furia de neófito converso, haciendo suyos los argumentos de su enemigo de clase.
El otro día escuché una noticia sobre como las tropas imperialistas en Afganistan dejan tras de si a sus traductores locales sin visados para viajar al mundo libre que han servido. Ya lo hicieron los yankees en Viet-nan del sur con sus aliados y Roma, que no pagaba a traidores.

No hay comentarios: