sábado, 28 de marzo de 2015

Llamado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India.


El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India  ha hecho público el siguiente comunicado informativo: 

CAGPI Información
1. El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama todas las fuerzas que se refieren al Comité, todas las fuerzas del apoyo internacional a la GP en la India, a dar fuerza a la campaña prolongada de apoyo internacional, con cualquier tipo de iniciativas, de acuerdo con los tiempos posibles y necesarios en la situación de los diferentes países.
2. El Comité llama a llevar la solidaridad internacional con la GP en todas las manifestaciones anti-imperialistas y en las del Primero de Mayo.
3. El Comité saluda los esfuerzos realizados avanzados de Delegación Internacional /NO Guerra al Pueblo de la India cuyos planes continúan con los tiempos necesarios para una exitosa realización. Llamamos otra vez a cualquier sea interesado a la Delegación a hacerse disponible, tomando los contactos necesarios.
4. El Comité anuncia que nuevas importantes publicaciones serán publicado en primavera, que pueden ser instrumento eficaz para el conocimiento y el desarrollo del valor estratégico del apoyo a la GP en la situación internacional actual.
5. El Comité convoca una reunión plenaria, abierta a los representantes de todas las organizaciones de apoyo, proponiendo la de 21 de junio como la fecha y el norte de Italia como lugar.
CAPGI
 
csgpindia@gmail.com
25-3-2015

No hay comentarios: