domingo, 24 de mayo de 2015

PERÚ: Imagenes de la lucha popular en Cocachacra de un canal de televisión burguesa. La policia asesina un nuevo manifestante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pueblo glorioso, feroz contra su enemigo de muerte, la maldita burguesía y sus perros guardianes, desata tu ira acumulada por milenios y aplasta sin piedad a estos malditos enemigos del pueblo. Destruid a esos malditos monstruos burgueses, esa maldita burguesía lacaya adoradores del imperio yankke. Tu ira sea transformada en roca, en hierro, en acero y caiga sobre el enemigo sin contemplación, sin misericordia, sin ninguna piedad. Volverlos polvo y que sus piltrafas carnes vuelen por el aire.
¨Ataca inesperadamente, haciendo que los adversarios se agoten corriendo para salvar sus vidas. Interrumpe sus provisiones, arrasa sus campos y corta sus vías de aprovisionamiento. Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate ¨ Sun Tzu.
Acabar con esta maldita pesadilla de opresión y explotación. Nuestra ira no es de momento, tampoco es rabia, es esa ira que nos va llenando hasta convertirnos en poderosos guerreros rojos, nuestra ira termina hasta el fin del comunismo cuando se haya destruido el capitalismo de la faz de la tierra.

Gloria a la resistencia violenta del proletariado peruano!!!
Compañero caído en la lucha en combate seréis vengado!!!
Su sangre se regara y surgirá cientos de miles de guerreros rojos!!!