lunes, 15 de enero de 2018

Unos apuntes a un manual anti-marxista. Un articulo del camarada M. Alonso.





Unos apuntes a un manual anti-marxista.
Miguel Alonso

Estos días estuve leyendo el libro escrito por Juan Mesana, uno de los dirigentes del llamado Partido Marxista-Leninista (RC) y conocido por su furibundo anti-maoísmo, el “Manual de introducción al M-L.”.
Como no podía ser de otra forma el susodicho manual es un claro ejemplo del conocido estilo estereotipado con el que los seguidores del dogmato-revisionismo albanes revisan el marxismo para atacar a los verdaderos marxistas.
Me voy a centrar en el capítulo dedicado al revisionismo en el cual hace hincapié en el lo que definen como “revisionismo de izquierda” en el que por supuesto incluyen al maoísmo. En psiquiatria es cuando el paciente acusa a otros de lo que es su comportamiento.
Estos “leninistas” luego de un largo rosario de mentiras o tergiversaciones sacadas de los argumentarios dogmato-revisionistas albaneses afirman:

Desenmascarar al maoísmo es una obligación para todo
marxista-leninista. Mao es uno de los responsables de la
fragmentación y la destrucción del Movimiento
Comunista Internacional, consiguió desviar y pervertir a
un gran número de Partidos Comunistas con sus ideas
burguesas.
Es un asunto de vital importancia para la reconstrucción del
Movimiento Comunista Internacional desenmascarar las
corrientes ideológicas burguesas que se infiltran en los
Partidos Comunistas, y combatir ideológicamente a los
partidos que ya se encuentran corrompidos por ideas y
pensamientos ajenos al marxismo.
El maoísmo responde a los intereses de clase de la
burguesía, es una teoría burguesa y de profundo
carácter antimarxista.

El manual tergiversa el marxismo-leninismo y niega el maoísmo como tercera y superior etapa del mismo, ignorando la realidad evidente que todos los procesos revolucionarios en el mundo actual son dirigidos por organizaciones m-l-m.
Estos oportunistas que han practicado lo que definen como "internacionalismo" en la Rojava siria no han aprendido nada y solo les sirve para pavonearse de su experiencia militar a la par que niegan la guerra popular como línea militar del proletariado revolucionario.
Es un deber de los comunistas denunciar esta insidiosa campaña anti-maoísta a la vez que combatir en el terreno ideológico a los restos del dogmato-revisionismo albanes, como parte activa de la lucha anti-revisionista en el Estado español.

1 comentario:

ivan gonzales dijo...

Como es obvio estas fuerzas son ciento por cientos reaccionarias, en la época de la revolución albanesa el partido del trabajo( con gran influencia maoísta y donde Hoxha no se había vuelto reaccionario, algo asi como Kauski un marxista y luego un anti-marxista renegado) enfrentó en la lucha armada a bandas troskistas armadas en contra del proceso revolucionario de ese entonces. Con esa ola de Trotsky en todo trabajo politico cultural-ideológico y que la burguesia imperialista les paga bien. En America toda Argentina hasta Canadá el trabajo politico ideológico anti-maoísta no para con los grandes aplausos del revisionismo y la burguesía intelectual, ya recordaremos como en época no muy recientes, un hijo de un Presidente allá en Colombia Suramérica militaba en una organización ¨maoista¨ llamada MOIR. (¨Movimiento obrero independiente revolucionario¨) organización reformista-revisionista-oportunista electorera y abiertamente reaccionaria enemiga de los trabajadores. Pero su lenguaje seudo revolucionaria engañó a mas de un ingenuo y servicio de parapeto para hacer política burguesa populista y tiendo cuotas de poder burgués.
Nuestra crítica demoledora contra esa política horororoso y todos esos malditos monstruos dirigentes de ese vómito negro en contra del maoísmo y por consiguientes contra la revolucion comunista mundial y la resistencia del proletariado maoista mundial. La revolucion comunista maoísta mundial y la guerra popular en esas llamas de la lucha armada morirán calcinados todos estos malditos revisionistas enemigos tan matones como los imperialista fascistas enemigos de los pueblos del mundo.

Gloria al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!