lunes, 17 de septiembre de 2018

El pantano de IU-Unidos Podemos apesta, aun mas, en el verano. Un articulo del camarada Miguel Alonso.



 
El pantano de IU-Unidos Podemos apesta, aun mas, en el verano.
Miguel Alonso.

Desde el comienzo de este mes de septiembre, en el Estado Español, se asiste a múltiples y asquerosos escándalos propios de la descomposición del régimen de la restauración borbónica impuesta por el genocida Franco.
El escándalo de los Máster, que ha puesto en evidencia como la Universidad “Rey Juan Carlos” (nunca mejor llamada) vende titulaciones a estúpidos mediocres políticos de la burguesía ansiosos de engordar su currículo virtual.
La gran Diada de Catalunya que ha vuelto a poner a la oligarquía española ante  una realidad que no se resuelve negándola o con represión jurídica y policial.
La vergonzosa y criminal decisión gubernamental, de suspender la decisión de la Ministro de Defensa Robles para impedir el envío de 400 bombas de precisión al régimen feudal saudita, para su uso en la genocida guerra contra la población yemení. Con torpes y obscenas declaraciones del Ministro Borrel o de la Ministro portavoz Isabel Celaá  justificando lo injustificable. Simples lacayos lamiéndole las botas del imperialismo yankee y de su agente saudí.
Nada que no esperábamos. 
Lo que si nos indigno, como comunistas e internacionalistas, fue ver a cientos de obreros del sector naval protestar, azuzados por las direcciones sindicales amarillas de CC.OO y UGT, para que se enviaran las bombas y evitar la suspensión de un contrato multimillonario contrato de buques de guerra para el reino feudal. ¡Esa es la realidad del daño causado por el revisionismo de los carrillistas y sus herederos de IU en la clase obrera, inoculando el virus de la xenofobia y la insolidaridad del egoismo rompiendo con los principios del internacionalismo proletario!
¡En esta situación estamos!¡ Vean al payaso trotskista de Kichi, alcalde de Cádiz, sede de uno de los astilleros protagonistas, defendiendo abiertamente la venta de armas e indirectamente el genocidio del pueblo somalí!
Esa podrida charca, que ha vuelto a poner en evidencia su apestoso olor, cuando en el Congreso no ha tratado de impedir el envío de las bombas. Están más preocupados por las maniobras del circo electoral o de los escritos de otros impenitentes revisionistas y contra-revolucionarios sobre la Ley Dignidad en Italia, ¡naturalmente!
Hay comunicados y otras denuncias de condena que desde sectores izquierda extra-parlamentaria pero apenas publicitados por los mass media de la burguesía.
Hay que barrer toda esta basura con nuestra ideología el M-L-M, principalmente maoísmo, poniéndola al mando de partidos comunistas entregados a la revolución en sus diversos territorios y nacionalidades en el camino luminoso de la Gran Revolución Proletaria Mundial. 
¡Esa es la tarea de los comunistas, hoy!

No hay comentarios: