lunes, 11 de noviembre de 2019

BOLIVIA: Golpe de Estado; el presidente Evo Morales obligado a dimitir por la presión de los militares.

Resultado de imagen de Evo morales


 
correovermello-noticias
La Paz, 11.11.19
El presidente electo de Bolivia Evo Morales ha sido obligado a dimitir por los militares que le han retirado su apoyo.
El golpe de Estado, que ha depuesto a Morales se produce a pocas hora que el entonces presidente convocara a unas nuevas elecciones.
Las noticias que llegan de medios informativos son confusa y se habla de enfrentamientos y saqueos en diversas localidades.
La fracción de la oligarquía tradicional, ligada al imperialismo yankee, ha logrado su objetivo derribando a un gobierno que ha representado a los sectores ligados a la penetración de corporaciones rusa y chinas.
Las condenas internacionales se suceden, desde Venezuela a Rusia.

1 comentario:

Alan dijo...

El genio de Marx señaló la necesidad que tiene el proletariado de organizarse políticamente. En el Manifiesto de la Asociación Internacional, decía:
"La conquista del Poder Político ha venido a ser, por lo tanto, el gran deber de la clase obrera". Agregaba: "La clase obrera posee un elemento de triunfo: el número. Pero el número no pesa en la balanza si no está unido por la asociación y guiada por el saber".
Igualmente, en los Estatutos Generales de la Asociación Internacional de Trabajadores, Marx expresaba:
"En su lucha contra el poder unido de las clases poseedoras, el proletariado no puede actuar como clase más que constituyéndose él mismo en partido político distinto y opuesto a todos los antiguos partidos políticos creados por las clases poseedoras", Agregaba: "Esta constitución del proletariado en partido político es indispensable para asegurar el triunfo de la Revolución Social y de su fin supremo: la abolición de las clases".
Para el proletariado boliviano no había nada sólo cadenas de esclavitud, EVO Y SU PROGRAMA DE SU SOCIALISMO DEL SIGLO 21 sólo sirve para perpetuar la esclavitud, la explotación y la opresión.
La ciencia del proletariado MLM les produce asco y este proyecto del Socialismo del siglo 21 esta blindado contra el MLM la ideología burguesa se impone. Así se ha engañado a las masas por ello LA LUCHA DE CLASES no se hace distinción pelean pueblo contra pueblo mientras los depravados ricos se cagan de la risa Y LOS OTROS RENEGADOS JUGADORES A LA REVOLUCION SE ASILAN.
No más engaños no trafiquen con los intereses del proletariado que el maoísmo pase a comandar la revolución comunista maoísta mundial.
GLORIA AL TODOPODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!