lunes, 4 de noviembre de 2019

INDIA: Noticias de la guerra popular.

 
correovermello-noticias
New Delhi, 04.11.19.
Noticias de fuentes de la prensa india.

Odisha. Un civil fue, presuntamente, ejecutado por una escuadra del maoísta Ejército Guerrillero Popular de Liberación, en un bosque cerca de la aldea de Phataki, en el distrito de Nabarangpur  el pasado día 2 de noviembre, informa The New Indian Express. Se presume que fue una nueva ejecución de un informante policial.

Jharkhand. Un miembro de una organización naxalita denominada Tritiya Prastuti Committee (TPC) resulto muerto en un supuesto encuentro con fuerzas represivas en el área de Navdih, distrito de Jharkhand el 2 de noviembre, informa The Times of India. Según las fuerzas represivas se produjo un encuentro mientras hacían una patrulla conjunta de las CRPF y la Jharkhand Jaguar (JJ). que afirman que capturaron armas.

Manipur. En medio de un amplio despliegue de fuerzas represivas, para hacer frente a las importantes movilizaciones de protesta que vive este país ocupado por fuerzas indias, se ha producido una explosión de un artefacto tipo IED que ha dejado un salto de tres miembros del Border Security Force (BSF) en Telipati en el distrito Imphal East en Manipur el pasado 2 de noviembre, informa The Sangai Express.





No hay comentarios: