domingo, 16 de febrero de 2020

CINEMA POPULAR: El destino de los pobres / Jaime Huamán Berrocal / 2012


1 comentario:

Alan dijo...

La realidad de nuestra clase pobre, LA CLASE EL PROLETARIADO esa es la realidad!!!, desde el surgimiento de la lucha de clases la depravada burguesía a sometido a SANGRE Y FUEGO la esclavitud. A través de los siglos la violenta lucha de clases el proletariado se a templado en el combate cuya resistencia lo ha preparado para la guerra popular como lo probó en la revolución rusa 1917, la revolución china 1939, la prolongada GUERRA POPULAR EN VIETNAM, LAOS Y CAM BOYA, la guerra popular en el Peru ...PENSAMIENTO GONZALO, LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA.
LQ CLASE, esa gran masa proletaria esta lista para la guerra popular, la represión, el hambre y la miseria cada vez es mas violenta lo que el maoísmo es reclamado para dirigir la guerra popular y el pensamiento gonzalo llama a constituir o reconstituir partidos MLM principalmente maoístas pensamiento Gonzalo!!
La película empieza como todas de su estilo con la cobardía unos directores cargados de miedo no dejan de ser complacientes con el regimen de turno, la mediocridad y conocimiento embrutecido siempre reflejan como el dolor de los pobres consecuencia del “TERRORISMO” siendo este remoquete para desprestigiar la lucha revolucionaria MLM. y la película empieza con el remoquete...sin darle el lugar y negarle el inicio de la guerra popular iniciada el 17 de Mayo de 1980.