domingo, 25 de octubre de 2020

NEPAL: Chand Led CPN anuncia protestas contra el gobierno a partir del 31 de octubre

 KATMANDU: El proscrito Partido Comunista de Nepal dirigido por Netra Bikram Chand alias Biplav ha hecho públicos sus programas de protesta contra el gobierno.

El equipo de Biplav decidió lanzar programas de protesta contra el gobierno luego de que este último decidiera no asumir el costo de las pruebas y el tratamiento de COVID-19.

Un comunicado emitido por el organismo dice que esta decisión muestra el comportamiento irresponsable del gobierno hacia la salud de las personas.

Biplav también ha criticado al gobierno por entregarse a la corrupción al abusar del poder estatal.

El  también dijo que celebrará reuniones el 31 de octubre, distribuirá folletos el 2 de noviembre y organizará una manifestación de protesta el 5 de noviembre contra la decisión del gobierno.

El partido también ha acusado al gobierno y al presidente de ser irresponsables con los sentimientos del pueblo.

Los temas relacionados con la nacionalidad, la democracia y los medios de vida se están volviendo más complicados debido al comportamiento indiferente y las actividades del gobierno de turno, dijo.

“En lugar de controlar todo el poder del estado y evitar que la gente se contagie de COVID-19, es un acto muy despreciable e inhumano evadir incluso la responsabilidad más sensible y mínima del estado, como los chequeos de salud, ”Decía el comunicado.

Esto confirma la extrema negligencia e insensibilidad del gobierno hacia la gente. Nuestro partido está instando al gobierno a proporcionar pruebas y tratamiento corona gratis a toda la comunidad ”, agregó el comunicado.

https://www.redspark.nu/en/peoples-war/nepal/chand-led-cpn-announces-anti-government-protests-beginning-october-31/

No hay comentarios: