jueves, 1 de abril de 2021

INDIA: Esbirros de la NIA realizan redadas contra organizaciones y activistas revolucionarios en Telangana y Andhra Pradesh.

 


correovermello-noticias

New Delhi. 01.04.21

Medios de prensa indios informan del inicio, el pasado miercoles, de una amplia operación de hostigamiento contra organizaciones y activistas revolucionarios y culturales. en los Estados de Telangana y Andhra Pradesh.

Se habrian realizado un total de 22 allanamientos ejecutados por esbirros de la Agencia Nacional de Inteligencia y de la policía local.

“En Hyderabad, la NIA y los equipos de la policía local allanaron las casas del abogado del tribunal superior V Rathunath y Dappu Ramesh, un ex miembro de Jana Nitya Mandali.

En Andhra, se llevaron a cabo registros en las instalaciones de V S Krishna, miembro del Comité de Coordinación de AP y Telangana del Foro de Derechos Humanos; Chilika Chandrasekhar, secretaria general del Comité de Libertades Civiles de Andhra Pradesh; Varalakshmi de Virasam y la Asociación de Escritores Revolucionarios; El presidente de APCLC, C Babu, defiende a K Padma y K Challam; G Pinakapani de la Asociación de Escritores Revolucionarios; y Somasekhar Sarma, presidente de Rayalaseema Vidyavanthula Vedika. Las casas y locales de miembros o activistas de la Asociación de Escritores Revolucionarios, Comité de Libertades Civiles (CVX), Amaraveerula Bandhumitrula Sangham (Asociación de Amigos y Familiares de Mártires), Praja Kala Mandali (Frente de Arte Popular), Comité para la Liberación de Presos Políticos (CRPP), Chaitanya Mahila Sangham (CMS), Movimiento Patriótico Democrático (PDM) también fueron registrados.”

No hay comentarios: