sábado, 5 de marzo de 2022

MÉXICO: Encuentro de Mujeres del Pueblo



Este 8 de marzo Oaxaca será la sede del Encuentro de Mujeres del Pueblo, un evento convocado por las camaradas del Movimiento Femenino Popular, Combate-Nuestra Voz Radio y Proyecto Cooperativo Teozentli.

El Encuentro tendrá varias actividades, como talleres de reflexión, mesas de trabajo y la presentación del esbozo biográfico de Lourdes Millán Jaramillo, camarada “Alicia”, entre otras actividades.

Los objetivos centrales son la unificación política y orgánica de los diversos sectores de mujeres sindicalistas, trabajadoras, campesinas, estudiantes, intelectuales, etc. en torno al programa de la emancipación de la mujer, lo que debe permitir al movimiento femenino reforzar la crítica científica contra el feminismo burgués y pequeño burgués de occidente para colocar al centro el feminismo proletario.

¿Quiénes pueden asistir?

Mujeres de clase trabajadora, mujeres sindicalistas, mujeres que fungen como autoridades democráticas, municipales o agrarias, mujeres amas de casa y trabajadores domésticas, mujeres estudiantes, mujeres artistas e intelectuales, mujeres del pueblo en general.

Mayor información al correo mfp.mexico@gmail.com

¡Desatar la furia de la mujer como fuerza poderosa para la revolución!

¡Feminismo proletario, destruye al patriarcado!  

 

 

 

No hay comentarios: