lunes, 24 de mayo de 2021

ECUADOR: POSESIÓN DE G. LASSO, LA ORGÍA DE LOS ASESINOS

                           


Producto de las profundas identidades que tienen; todos, serviles al imperialismo, yanqui, fundamentalmente; alineados a la burguesía compradora; corruptos, represivos, fascistoides, opresores y hambreadores, varios presidentes y otros representantes de la política imperialista han decidido converger en un evento político en Quito, cuyos objetivos son despedir de la presidencia a uno de los suyos, igual de podrido, igual de mentiroso y represor, Lenin Moreno; y, a la vez, participar de la posesión de Guillermo Lasso, otro más de los mismos.

A este oscuro evento ya se ha confirmado la presencia de Duque, presidente de Colombia. Paraco, asesino; viene al país con las manos manchadas de sangre de todos los luchadores populares que emprendieron con una de las jornadas de lucha más importante de los últimos años en Latinoamérica. Más de 70 muertos; 50 personas con mutilaciones al haber perdido uno de sus ojos por impactos de balas anti motines; cerca de 600 desaparecidos, muchos de ellos no volverán nunca más a sus hogares; miles de detenidos. Una verdadera danza de la muerte.

Pero el asesino no viene solo; compartirá escenario con Bolsonaro, presidente del Brasil. Criminal, fascista; misógino, racista. Aquel que decía "El error de la dictadura fue torturar y no matar”. Su última carta de presentación es la masacre de pobladores de las favelas en Río de Janeiro y la persecución, asesinato y encarcelamiento de campesinos que luchan por la tierra.

Sebastián Piñeira, es otro de los que viene untado de sangre. No podemos ni debemos olvidar que esta hiena también tiene su negro prontuario de violencia y represión. Igual, reprimió la rebelión de las masas de una manera brutal, causó la muerte de más de un centenar de hijos del pueblo; decenas de mutilados, otros, perseguidos y encarcelados.

Esta orgía de la gran burguesía latinoamericana también contará con la presencia del golpista Leopoldo López, del tristemente célebre, José María Aznar, delincuente, guerrerista y criminal de guerra que apoyó la brutal intervención imperialista en Irak,  y otros más de la misma calaña,  que desde ya están condenados a habitar por siempre el basurero de la historia.

La mesa está tendida, dice Moreno al dejar la presidencia. Y sí, a ella asisten los comensales más sangrientos, represivos y reaccionarios de los últimos años. De todas formas no nos llama la atención, tienen identidades políticas e ideológicas profundas; tienen denominadores comunes dentro de sus ejercicios presidenciales: propiciar el paramilitarismo, el asesinato masivo de manifestantes, la corrupción, la incapacidad de atender la emergencia sanitaria producto de la pandemia y la bancarrota de sus viejos Estados burocráticos-terratenientes.

Corresponde al elemento consciente de la clase y del pueblo no olvidar jamás a los verdugos del pueblo; organizar y desatar la revolución.

Corresponde al elemento consciente de la clase, desde ya organizar la rebelión en contra del régimen de Lasso, cuyo portafolio político viene con una hoja de ruta trazada por el imperialismo, el FMI y la línea ideológica de todos estos sátrapas que en Carondelet brindan por el desgobierno, la miseria, desgracia y opresión de nuestros pueblos.

¡NI PERDÓN NI CLEMENCIA PARA LOS VERDUGOS DEL PUEBLO!

HOY, MÁS QUE NUNCA: ¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

1 comentario:

Loam dijo...

Todos estos matarifes merecen un final como el de Mussolini.