sábado, 20 de septiembre de 2014

KAMPÙCHEA: ¡ Apoyar a las trabajadoras del textil en huelga !

correovermello-noticias
Phnom Penh, 19.9.14
Miles de trabajadoras de las mas importantes empresas que trabajan con sueldos de miseria para las multinacionales como ZARA, H&M o Levis, se han manifestado en defensa de una plataforma que incluye un aumento de salarial de 36 € informan agencias noticiosas internacionales.
El gobierno títere de Hun Sen, ha enviado soldados armados a reprimir las protestas, según testigos presenciales.
Es importante que reciban el apoyo de los sindicatos del Estado español y en particular de Galicia con representación en el grupo INDITEX.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es la mierda de vida que habia cuando llego la revolucion comunista en la direccion del camarada Pol-Pot. La guerra popular puso fin, claro!!!combatiendo a mas de un cerdo que les agrada vivir como buen vivir la miseria, de los cuales muchos trabjadores reaccionarios dieron la vida por el viejjo sistema, abiertos paramilitares estos que hoy reclaman los falsos maoistas, mierderos filántropos, por el aniquilamientos de estos reaccionarios. Hoy mas que nunca hay que reconstruir esa guerra que a la raíz del problema!. Continuar la guerra popular de la que dejo el camarada Pol-Pot.
El poder nace del fusil!!!.

dazibao rojo dijo...

¡Algún dia, mas temprano que tarde, volvera a hondear la Bandera Roja en Kampuchea !