lunes, 8 de septiembre de 2014

La caspa y la kipá. Un comentario del compañero M. Alonso (Correo Vermello)





La caspa y la kipá.
Miguel Alonso.

Los días pasados hemos podido ver imágenes y las justas denuncias de un grupo de Euro-parlamentarios del Estado español de visita en la torturada franja de Gaza, ese gran gueto genocida, objeto de las matanzas del estado sionista. 
Ahora bien, una de ellas en el que el Euro-diputado Iglesias aparecía junto al Muro de las Lamentaciones con la kipá sionista, resulta ofensiva y desconcertante. 
¿Acaso este profesor ignora que la única obligación (imposición) religiosa es tener la cabeza cubierta, con un simple sombrero o gorra? 
¿Acaso ignora que el Muro, al margen de su significado religioso, está en la zona ocupada a los árabes por Israel en la guerra de los Seis Días?
Las acciones, los gestos, son significados y no pueden ser tratados a la ligera.
¿O acaso el Sr. Iglesias es tan frivolo que lo ignora?
Pienso que no y que trataba de congraciarse con los genocidas, algo así como las declaraciones del patetico Ministro de Exteriores cuando afirmaba que romper relaciones, es como romper puentes. 
¿Qué puentes puede haber con los genocidas? ¿Pretende el Sr. Euro-diputado, de una Unión Europea imperialista (conviene no olvidarlo) dar lecciones de un código ético a los asesinos sionistas?
Esa supuesta imparcialidad no es más que el cinismo casposo de la politiquería burguesa y eso lo ve cualquiera Sr. Iglesias.
Ud. afirma luchar contra “la casta” pero sus hechos lo desmienten.


No hay comentarios: