miércoles, 14 de septiembre de 2016

NEPAL: El renegado Prachanda pretendia vender las armas de la guerrilla maoísta a traficantes.


 Un articulo en Redspark basado en un libro biográfico del revisionista Baburam Bhattarai desvela que el renegado Pushpa Kamal Dahal "Prachanda", actual primer ministro, pretendía vender las armas de la guerrilla maoísta a traficantes de armas.
"Cuando la integración de los combatientes maoístas en el ejército de Nepal estaba a punto de completar, Prachanda quería vender las armas a una agencia extranjera fantasma. Pero le resultaba difícil enviar el arsenal a través de la frontera ", dice el libro.
El mismo texto asegura que Bhattarai se opuso alegando que esas armas no podían se vendidas por que habían costado la sangre de muchos combatientes.
Parece que el destino final del arsenal maoísta fue que parte fue salvado por fracciones maoístas opuestos a su entrega y la otra entregada al Ejercito.
Resulta repugnante ver el nivel de degeneración del traidor Prachanda y su negra camarilla revisionista.

Ver el articulo en ingles en el siguiente enlace:
http://www.redspark.nu/en/peoples-war/nepal/nepals-maoist-leader-prachanda-tried-selling-partys-guns-after-peace-accord/

1 comentario:

Unknown dijo...

Este seguidor de Avakian. Este traidor y capitulador. este miserable revisionista y oportunista. Si tuvo la desfachatez de traicionar a la clase y al pueblo, no queda duda alguna de que haya querido negociar las armas. Quiera la lucha de clase en el Nepal lo ponga de frente al paredón y reciba el castigo que se merece.