viernes, 30 de septiembre de 2016

INDIA: Nuevas bases de los maoístas en Kerala-Tamil Nadu.

Imagini pentru naxalitas

"La guerrilla naxalita se extiende en las selvas de Kerala-Tamil Nadu. 
El intercambio de fuego entre la policía y los maoistas en Mundakkadavu el lunes aumentó la sospecha de que los maoistas han establecido campamentos permanentes en las selvas de las fronteras de Kerela-Tamil Nadu. Desde las últimos nueve meses los maoistas están visitando lugares en Nilambur como Uchakkulm, Punchakolli, Pattakarimbu y Mundakkadavu. Según The Times of India, el líder de maoistas Kuppu Devaraj, también conocido por camarada Shankar está en la área desde hace unos meses.
“Está en las selvas y dando clases. Antes estaba en Palakkad donde organizó un campamento para la formación de los cuadros maoistas,” informaron las fuentes.
La peculiaridad del terreno y el apoyo de que ellos gozan entre los tribales han facilitado la permanencia de los maoistas en las selvas de Nilambur. Estos campamentos son diferentes de los en India Central.
Publicado en Redspark

1 comentario:

Pedro rodriguez dijo...

Se extiende la guerra popular maoísta y nos exige tomar derroteros inmediatos en generar constituciones de Partidos Comunistas MLM maoístas militarizados Pensamientos Gonzalo. Mientras esto es un faro a los maoístas del mundo entero que los enaltece y se hace más brillante el porvenir Comunista en el camino de la guerra popular nos acera nuestras conciencias asumiendo con un profundo amor revolucionario artillar nuestro coraje y dinamitar sin ninguna consideración todo el mundo burgués envueltos en estallidos demoledores a todos esos malditos revisionistas ratas sin freno sicarios del capitalismo.
Mientras se extiende la guerra maoísta en la India en el Continente Americano Indio al sur en Colombia se hace un plebiscito para conjurar la guerra entre revisionistas y burguesía proimperialista yankkke. Este plebiscito lo ganó -los últimos reportes- los amantes de la guerra encabeza por la ultraderecha (Uribe) y el imperialismo yankkke, que en su gran mayoría no están en la guerra y el revisionismo en cabeza de las Farc perdieron los más interesados en ganar, aunque las declaraciones pasadas de las Farc dijeron ¨ si gana el NO la guerra se extenderá a todas las ciudades ¨ esperemos que así sea pues todo tiene que ser puesto patas arriba como una ley dialéctica para que los revolucionarios maoístas organicen las revolución maoísta. Por ahora la ultraderecha se alista a exterminar a las cabezas visibles de las FARC, los paramilitares ganaron legitimizacion y sus fuerzas se tensionan y preparan terrenos para iniciar el festín de sangre matar seguir matando y descuartizado con mayor impunidad. El poder de la burguesía no dejará que una partícula de su poder económico y político pase al poder a otro que son ajenos de su poder.
El revisionismo no tiene más opción que pelear golpeando a la burguesía o dejar que los exterminen como ya pasó con la organización UP que fue exterminada a sangre y fuego.
A los revisionistas no les interesa el MLM es más lo desprecian pero deben saber que la burguesía lo sabe bien y por ello están seguros que los exterminaran por qué no son una fuerza poderosa ideológicamente pero si les preocupa que estén armados pues eso sí los aterra ya Marx lo señaló en el manifiesto del Partido Comunista : ¨ la burguesía tiembla antes el armamento del proletariado, pues saben que les causará la muerte ... ¨, además nuestro maestro Mao lo señaló : ¨ El poder nace del fusil ¨.
Un llamado a todos los combatientes de BASE de la FARC que creen en la revolución y el engaño infame que han hecho sus jefes, constituyendo el Partido Comunistas Maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo.

Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!!!