lunes, 18 de noviembre de 2019

COLOMBIA: Gremios se aprestan a la Huelga General de 21 de oviembre y el régimen amenaza con el Toque de Queda..

 Todos al Paro Nacional Indefinido


correovermello-noticias
Bogotá, 18.11.19.
Mientras que las organizaciones sindicales y populares se preparan para la Huelga General del próximo día 21 de noviembre, el régimen hambreador de la oligarquía, amenaza con decretar el toque de queda.
La ministra de Interior dijo tras reunirse con mandos policiales y militares, que el Ejecutivo firmará un decreto para habilitar a Alcaldes y Gobernadores a tomar las medidas extraordinarias para garantizar el orden publico, informan las agencias internacionales.
La Huelga General se plantea dentro de un marco de lucha, contra los anunciados propósitos del gobierno del vende-patrias Iván Duque, de modificar leyes laborales y de pensiones. Así mismo los maestros y profesores reclaman la puesta en marcha de los acuerdos que afectan a la enseñanza y a los jóvenes.

1 comentario:

Alan dijo...

Colombia South America es un país donde el proletariado se debate en la mas completa miseria y represión. El desempleo es aterrador millones de trabajadores que viven del rebusque no ganan más de U$3.oo diarios. Los arriendos tienen un precio promedio de U$200.oo más servicios públicos que suman mas de U$100.oo. Lo que indica que millones de trabajadores viven en tugurios donde el acinamiento es cultivo de enfermedades que no son atendidos en servicios de salud, pues es costoso y el servicio público sólo suministra acetaminophen, las muertes prematuras suman miles y miles más lo que se llama el paseo de la muerte donde una emergencia no la atienden porque el paciente no tiene con que pagar.
El desempleo suman millones de trabajadores parados, la oportunidad de un trabajo ya no existe para personas mayores de treinta años (30) ya que son considerados personas mayores o viejas.
Las protestas son aplastadas a sangre y fuego, cerca de 1000 lideres sociales han sido asesinados por el Estado y cientos de miles amenazados de muerte.
Ante todo esta situación es justo rebelarse!!!