martes, 21 de febrero de 2012

El enemigo. Articulo de M. Alonso para Correo Vermello.

El enemigo.
M. Alonso

La violenta represión policial de los estudiantes, profesores y padres que protestan contra los llamados "recortes" en la enseñanza publica en Valencia, deja claro como para el Estado democrático-burgués las clases populares son su enemigo y si alguien podía tener dudas, el jefe de la policía de la Comunidad de Valencia, Antonio Moreno, lo dejo claro al referirse a los manifestantes como el enemigo.
Ahora tratan de enmendar el error "políticamente incorrecto" tratando de por mil formas ocultar que ese personaje policial, tan diligente sobre el pueblo desarmado y defensor del orden de corrupción y explotación imperante, ha dicho, probablemente por una sola vez, la verdad.
Pero por si alguno piensa lo contrario o tiene dudas, reitero, se han enviado refuerzos policiales desde Sevilla, Valladolid y Barcelona, lo que según fuentes periodisticas suman un total de 400 efectivos anti-disturbios en la ciudad del Turia.
Solo en la mente de los fascistas y los plutocratas reaccionarios, cabe que las manifestaciones de alumnos pidiendo calefacción para las aulas, ¡sí un país del primer mundo democrático! sean reprimidas violentamente de forma reiterada.
La respuesta, no pueder ser otra que convertir, las calles y plazas del Estado español, de punta a punta, en un campo de batalla por los derechos del pueblo.
Ellos lo han dicho; son los enemigos del pueblo, que defiende sus derechos básicos, como una enseñanza publica y de calidad,  y como tal, el pueblo ha de tratarlos.

No hay comentarios: