¡¡COMBATIR LA REFORMA LABORAL DEL GOBIERNO
CONTRA LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO!!
Madrid 19 de Febrero. La respuesta de rechazo que la clase obrera y las masas populares de Madrid han dado a la recientemente promulgada reforma laboral del gobierno archirreaccionario que encabeza Mariano Rajoy ha sido masiva. Centenares de miles de trabajadores de distintos sectores, de la sanidad, de la enseñanza, huelguistas de ArcelorMittal, desempleados, estudiantes, han recorrido varias horas el centro de Madrid, colapsando el Paseo del Prado y la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol y calles próximas.
Entre gritos como “¡Reforma laboral terrorismo patronal!”, “¡Viva la lucha de la clase obrera!”, “¡La crisis que la paguen los capitalistas!” y canciones como “ Que sí / que sí / que este gobierno / son los lacayos / de Merkel y Sarkozy!” y otras, miles de trabajadores se manifestaron tras la pancarta de la plataforma Hay que Pararles los Pies que agrupa a varios colectivos y sindicatos alternativos y de clase, y a distintas organizaciones políticas y sociales.
En el transcurso de la manifestación Gran Marcha Hacia el Comunismo repartió en mano entre los manifestantes 2.000 octavillas llamando a combatir la reforma laboral del gobierno contra la clase obrera y el pueblo y a construir el partido político revolucionario de nuevo tipo del proletariado para luchar contra el capitalismo hasta sepultarlo (ver imagen adjunta de la octavilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario