miércoles, 1 de abril de 2015

YEMEN: FF.AA. y milicianos de Ansalorá derriban caza saudí y avanzan sobre Adén. (HISPANTV)

Yemen derriba otro caza saudí

    Un caza saudí modelo Panavia Tornado IDSUn caza saudí modelo Panavia Tornado IDS
Los sistemas de defensa aéreos yemeníes han derribado este miércoles un caza saudí en la ciudad de Taiz, situada en el centro de Yemen.
Este derribo se suma al del domingo, cuando las fuerzas yemeníes derribaron un avión saudí en las afueras de Saná, capital yemení. También, el Ejército yemení ha eliminado varios drones de reconocimiento saudíes.
Arabia Saudí y sus aliados, con la luz verde de EE. UU., iniciaron desde el 26 de marzo ataques aéreos contra Yemen para tratar de restituir al dimitido presidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi.
Hasta el momento los ataques de Riad y sus aliados se han cobrado la vida de decenas de personas, entre ellas mujeres y niños, y asolado amplios sectores del país árabe, uno de los más pobres del planeta.
Niño yemení pierde la vida junto con su madre como consecuencia de ataques saudíes en Saná
hgn/ncl/msf

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo ataque contra el pueblo de Yemen es un ataque del imperio yankee y sus lacayos sauditas. Vietnam es la historia más clara de toda la porquerías criminal que sin freno practica este criminal del mundo, el imperialismo yankee. La venganza de los pueblos del mundo tiene que crecer en grandes oleadas para aplastar sin piedad a estos viles asesinos de niños. El MLM principalmente maoismo pondrá fin a este infierno capitalista!.