miércoles, 7 de noviembre de 2018

Celebrando con júbilo el 101 aniversario del triunfo de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

 Der  Volschewik /1920 / Boris Kustodijew.


Este 7 de noviembre (25 de octubre, en el calendario juliano) se cumplen 101 años de la Revolución Socialista que cambio la faz de la tierra y su historia de la humanidad, abriendo el ciclo de las revoluciones proletarias triunfantes.
Revolución no solo en el terreno económico y político sino también cultural. Un nuevo arte una nueva arquitectura al servicio de las masas de trabajadores y trabajadoras.
Cuando V.I. Lenin y sus camaradas derrocaron al gobierno burgués, realizaron y aplicaron el pensamiento de Karl Marx y de Friederich Engels y con ello, los anhelos de justicia y libertad de las grandes masas des-heredadas y oprimidas por la burguesía y sus regímenes oligárquicos,  convirtiéndose en ejemplo vivo del Poder del proletariado y gran faro de la Revolución Proletaria Mundial.
En estos 101 años hemos visto como se desarrollaba la ideología proletaria del marxismo al leninismo y al  maoísmo. También hemos visto la victoria de la URSS, bajo la dirección del camarada Stalin, sobre la Alemania nazi y a los fascistas, así como los golpes de estado restauracionistas en la propia URSS y en la República Popular China, tras los fallecimientos del camarada Stalin y del Presidente Mao Tse-tung
Muchas revoluciones han cambiado de color y hemos aprendido la necesidad de proseguir con la Revolución bajo las condiciones de Dictadura del Proletariado, tesis del Presidente Mao fruto de las experiencias de la GRCP. Pues aunque el proletariado ha perdido el poder de forma temporal, somos mas fuertes en lo ideológico y prosiguen las guerras populares dirigidas por partidos comunistas m-l-m en la India, Filipinas, Perú o Turquía.

¡Celebremos con Júbilo el 101º Aniversario de 
la Gran Revolución Socialista de octubre !

No hay comentarios: