martes, 13 de noviembre de 2018

PALESTINA: Nuevos bombardeos sionistas destruyen estación de televisión en Gaza.




correovermello-noticias
Gaza, 13.11.18
Después del atentado contra un comandante de Hamás en el murieron seis combatientes e un oficial sionista, se han intensificado los combates en torno a la franja de Gaza informa el portal Hispantv. La estación de Al-Aqsa TV fue alcanzada por bombas sionistas hoy martes.

La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha informado del fallecimiento de dos palestinos en la ciudad de Beit Lahiya (norte de la Franja) y de tres más en la de Rafah (sur), en bombardeos israelíes en los que también han resultado heridas cinco personas.
También hoy, los grupos de la Resistencia Palestina han lanzado decenas de cohetes contra los ocupantes de los territorios palestinos, después de iniciar el domingo el ejército israelí una serie de ataques al enclave costero.
En su respuesta, el Movimiento de Resistencia islámica de Palestina (HAMAS) ha disparado hoy más de 100 cohetes contra el asentamiento israelí de Kafr Aza y las ciudades de Netivot, Sderot y Ofakim, hiriendo a varios colonos, de los que cinco se hallan en estado crítico.

No hay comentarios: