sábado, 28 de septiembre de 2019

Sobre la Dirección Colectiva y la Responsabilidad Individual en el Seno del Partido. PCI (maoísta)

3 comentarios:

Alan dijo...

No podía quedar mejor que tener la oportunidad aprovechando que hIcieron la traducción para hacer el comentario sobre la tesis sobre los genios para cuestionar y burlarse del liderazgo de MARX, LENIN, STALIN, MAO Y HOY PENSAMIENTO GONZALO!!!. La historia es clara! En Rusia y China la dirección colectiva del revisionismo produjo el SOCIAIMPERIALISMO, la ciencia del proletariado y de la revolución la escribieron en papel higiénico y consecuencia de eso hoy viven en carne propia, las masas proletarias Rusa y China, la abierta, descarada, directa y brutal la explotación y represión de los nuevos amos que se coluden con las demás fuerzas imperialistas para repartirse el mundo, dominar y explotar al proletariado mundial.
Su caballito de batalla de manera despectiva es: culto a la personalidad, los genios dirigiendo el mundo, los nuevos dioses...etc. Pero no atinan enredarse de verdad por hacer la revolución comunista MLM principalmente maoísta y que cuando se concrete será un nido de rapiña disputándose quien manda aquí, contradicciones propias de los revisionistas VIETNAM ES UN EJEMPLO NO MUY LEJOS, que masacró al ejército rojo del partido comunista dirigido por el camarada (ya fallecido) Pol Pot.
Esta manera marcada e insistente de difamar una línea a pesar de que los titanes del comunismo lo han demostrado y probado les vale un carajo y como ya se ha demostrado tratarán de imponerse a cualquier precio como siempre lo a hecho EL REVISIONISMO!!!.

Tomado de: COMBATIR Y RESISTIR.

dazibao rojo dijo...

Camarada Alan:
No entendemos tu comentario y no lo compartimos. El texto de los camaradas chinos es correcto, la dirección colectiva es un principio m-l-m basado en el Centralismo Democrático. El Partido Comunista de Kampuchea, lo practico durante toda su existencia, lo que no quitaba que hubiera lideres en el Partido.
Las restauraciones capitalistas, dirigidas por los revisionistas en la URSS y en RPCh, no fueron fruto del Centralismo Democratico.¿Quien sostiene tal cosa? Ese analisis es incorrecto y unilateral. La teoria del genio, basada en los principios de el archireaccionaario Confusio, fue una linea dirigida por Lin Piao que creo grandes daños al propio maoísmo.
El propio Pesidente Mao rechazó los intentos de "divinizarlo".
El artículo reproducido por los camaradas del PCI (maoísta)es su revista teorica no ataca, para nada, a los grandes del marxismo o al Presidente Gonzalo.
Saludos rojos.
DR-redacción

Alan dijo...

Cámaras con todo respeto debo aclarar que me he referido al traductor quienes apoyándose en el artículo del P.C. de la India hacen énfasis en la dirección colectiva y cuestionan a los genios. Mao probó que para llegar al poder se necesitó de su grandeza inteligente genio que brotó de las masas un hermoso hijo del pueblo y fue Mao quien dirigió la revolución comunista-Guerra popular a pesar de que el partido comunista lo había sancionado y le habían puestos cientos de trabas pero como Mao es GENIO se impuso como lo han tenido que hacer Los titanes del comunismo científico.

Ahora me identifico con el periódico: COMBATIR Y RESISTIR. Y eso es lo que dice.