viernes, 7 de agosto de 2020

COLOMBIA: A Crear, Fortalecer y Generalizar los Comités de Lucha

 A Crear, Fortalecer y Generalizar los Comités de Lucha

1 comentario:

Alan dijo...


“Es urgente avanzar en la construcción de esa organización; los comunistas revolucionarios deben trabajar conscientemente por dar los pasos hacia su concreción y en el menor tiempo posible darle vida al Partido Político de combate de la clase obrera; y construir ese Partido no puede hacerse al margen de la lucha revolucionaria de las masas lo cual exige de los comunistas vincularse a ellas, para generalizar las formas que mejor contribuyan al avance de conjunto de la lucha, y una forma muy importante ahora, son justamente los comités de lucha o de huelga o de paro, los cuales es necesario crear, fortalecer y generalizar”. R.O.

1.- “...Los Comunistas revolucionarios COMUNISTAS MAOÍSTAS (Subrayado
nuestro).
2.- “...la lucha revolucionaria de las masas lo cual exige de los comunistas vincularse a ellas...” VINCULARSE A ELLAS...”. (Subrayado nuestro).

En el primer subrayado, es necesario comentar que debe definirse con claridad que los comunistas en su desarrollo maoístas son comunistas maoístas y no lo que se ha venido tejiendo a los largo de la lucha de clases comunistas revolucionarios que no ha dado manga con hombro debe definirse que los revolucionarios puede avanzar a ser comunistas y en nuestra desarrollo del MLM maoístas.
Frente a esto con este desarrollo cualitativo corresponde liderar la revolución, revolución comunista que no viene por movimientos de masas ni por olas de rebeliones asi por asi, NO! Si asi fuera el mundo de la lucha de clases estaría experimentando cambios radicales violentos, guerras populares por todo el mundo. Pero eso no es asi !!!
En el segundo subrayado no es vincularse a ellas, esa práctica se ha venido dando por años a excepción del desarrollo de la guerra popular dirigida por el Partido Comunista MLM Maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo en el Perú.
Es organizar y dirigir las movilizaciones de masas, cientos de rebeliones en guerra popular. VINCULARSE quiere decir es participar en el movimiento por el movimiento, es como siempre ha sido, ir a la cola del movimiento de masas y no debe hacerse eso. Se debe tomar dirección en organizar y dirigir la guerra Comunista en guerra popular con constitución del Partido comunista MLM principalmente maoísta militarizado. Organizar y dirigir la confrontación, el combate beligerante que fortalece el espíritu Comunista maoísta y en el combate se aprende a combatir. Entonces los comités de base de apoyo llevarán a materializar en las masas la iniciativa del Partido y las masas obrarán de acuerdo a la ideología-política y militar del partido que las dirige. No hacerlo es seguir haciendo más de lo mismo.