miércoles, 30 de enero de 2019

AUSTRIA: Exitosa semana de acción internacional en apoyo de la Campaña Internacional de Solidaridad con la Guerra Popular en la India


Tras el llamado internacional a la acción, en los últimos días se han llevado a cabo varias acciones en apoyo de la Campaña Internacional de Solidaridad con la Guerra Popular en la India. Con la participación de nuevas fuerzas fueron realizados entre otras acciones pegado de carteles, distribución de volantes y transpiacciones, así como un evento.
 
En Austria, la campaña hizo especial hincapié en servir a la lucha por la libertad y los derechos de los activistas democráticos y revolucionarios. Las fotos que documentan las acciones en diferentes ciudades muestran, por ejemplo, una ilustración del profesor G.N. Saibaba y consignas como "¡Libertad para todos los presos políticos!", "¡Reconocimiento de prisioneros de guerra!" Y "¡Detengan la Operación Caza Verde!".
 
Luego de la exitosa presentación del libro sobre la Operación Caza Verde en noviembre, el tema de la represión contra los pueblos de la India y en particular los revolucionarios con un evento informativo se enfatizó una vez más en esta campaña. Los próximos eventos en febrero y marzo sobre el estatus de colonia de la India y la Guerra Popular del Partido Comunista de la India (Maoísta) ya se han anunciado.
 
Además de los carteles y eventos de información, los revolucionarios también se agitaron con lemas y pancartas en las calles de Austria que suscitaron gran atracción de los pasantes.





    Escrito por el hero
    29 de enero de 2019 AND/Nuevo Perú.

No hay comentarios: