jueves, 24 de enero de 2019

VENEZUELA: Grosera ingerencia de los imperialistas yankees y sus satélites.




correovermello-noticias
Caracas, 23.01.19
En una fecha simbólica en la historia contemporanea venezolana, el 23 de enero y previo a un fallido motín de un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, el auto nombrado Presidente de la Asamblea Nacional (en rebeldia), Juan Guaidó se proclamo también "Presidente interino" de Venezuela.
Esta payasada no tendría mas efecto. si no fuera porque de forma inmediata la Casa Blanca lo ha reconocido como presidente legitimo, a lo que se ha sumado toda suerte de satélites yankees, desde el Brasil de Bolsonaro, la Argentina de Macri,  Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Costa Rica y el mensaje de felicitación del secretario de la OEA, Almagro
Es evidente que se trata de un golpe de Estado cara una invasión imperialista, o crear
las condiciones para la  misma, una vez fracasadas otras vias para derribar el gobierno de Nicolás Maduro.
Venezuela ha respondido rompiendo relaciones diplomaticas con los EE.UU. y dándole 72 horas a los diplomaticos yankees para su salida. Es probable que lo misma ocurra con los países comparsas de los imperialistas yankees. Así mismo se confirma por diversas agencias que se han puesto en máxima alerta las FF.AA. y el Presidente Maduro ha llamado al pueblo a una movilización permanente.

No hay comentarios: