viernes, 23 de abril de 2021

MÉXICO: SOL ROJO 0axaca: ¡Ya viene el Campamento de la Juventud!



Los próximos días 24 y 25 de abril, jóvenes estudiantes, trabajadores, campesinos, etc. provenientes de diversas geografías celebrarán el Campamento de la Juventud Popular, Democrática y Revolucionaria, como parte de los esfuerzos para dotar a las y los jóvenes de una alternativa de lucha válida para satisfacer sus necesidades inmediatas, defender sus derechos y libertades, pero principalmente para seguir avanzando por el sendero de la transformación profunda y radical de la sociedad.


El evento coordinado por el Comité Promotor, tendrá como sede el municipio indígena de Santa María Atzompa, tierra de usos y costumbres donde la Comunidad Francisco Villa ha logrado vencer a la burguesía inmobiliaria satisfaciendo el derecho a la vivienda digna de las familias proletarias y populares que en ella habitan.


En este lugar desde hace más de ocho años se gesta un proceso organizativo de nuevo tipo, donde se ejercita la vida asambleísta, la autodeterminación, el colectivismo, la nueva cultura y la organización clasista del pueblo en lucha.


La nueva generación de luchadoras y luchadores populares realizará los trabajos de su Campamento Juvenil precisamente en este pedacito de tierra, donde el pueblo organizado y movilizado ejerce su propio poder.


¡Que florezca una nueva generación de cuadros para la Revolución de Nueva Democracia!

Publicadas por SolRojista

No hay comentarios: