lunes, 28 de noviembre de 2011

Estado español: Comunicado de Gran Marcha Hacia el Comunismo.




El asesinato de Mallojula Koteswara Rao, Camarada Kishenji, el pasado 24 de noviembre en Bengala Occidental (India) es una dolorosa noticia para los comunistas y revolucionarios del mundo entero.

Miembro del Buró Político y portavoz del Partido Comunista de la India (maoísta), el Camarada Kishenji fue detenido, torturado y brutalmente asesinado por las fuerzas represivas del gobierno de la India encabezado por Manmohan Singh al servicio de las castas reaccionarias semifeudales locales y el imperialismo anglo-norteamericano.

Este horrendo crimen se suma a la larga lista de dirigentes comunistas y revolucionarios de la India asesinados por la burguesía para intentar frenar el avance de la guerra popular y perpetuar su dominación. Sin embargo el asesinato del Camarada Kishanji no hará sino avivar más las llamas de la guerra popular y el odio del proletariado y el pueblo indios contra sus opresores y explotadores.

Como escribiera Mao Tsetung: “Incontables mártires revolucionarios han ofrendado sus vidas por los intereses del pueblo, y a los vivos se nos llena de dolor  el corazón cada vez que los recordamos”.

¡Honremos la memoria del Camarada Kishenji!

¡Que las rojas llamas de la guerra popular en la India extiendan sus chispas de Oriente a Occidente!

Madrid, 27 de Noviembre de 2011

Gran Marcha Hacia el Comunismo

No hay comentarios: