miércoles, 12 de septiembre de 2012

20 Años secuestrado.


Hoy 12 de septiembre, fecha aciaga para la Revolución de Nueva Democracia en el Perú y para la Revolución Proletaria Mundial, se cumplen 20 años de la detención del Presidente del PCP, del Presidente Gonzalo. Desde entonces se ha tejido una trama de silencio y engaño sobre su situación y su pensamiento.
Excelente aportación han hechos los camaradas del CC del PC Ecuador sobre su vida y su secuestro incomunicado, en estos 20 años. Suscribimos este posicionamiento que es aplicación del pensamiento comunista a esta situación, que represento un duro golpe a las ansias de libertad de las masas en el Perú. Un recodo en la guerra popular, como lo señalo el propio Presidente Gonzalo, en su ultimo discurso publico y contrastado, en el patio de la Dincote días después.
Fujimori y sus captores trataron de humillar al dirigente maoísta pero su enérgico discurso permitio al mundo conocer, con temple y  firmeza en aquellos duros momentos, sus posiciones.
La campaña de calumnias e intoxicación orquestadas por la CIA y su chumbeque, aún hoy es repetida por los renegados de la LOD y otros oportunistas.
En esta fecha queremos demostrar nuestro respeto al dirigente del PCP y a la guerra popular en Perú.

No hay comentarios: