lunes, 10 de septiembre de 2012

NEPAL: Se intensifica presencia de los imperialistas yankees.

El  premier revisionista Bhattarai y el Presidente Yadav

correovermello-noticias
Kathmandu, 10.09.12
La prensa nepalí recoge una inusual actividad diplomatica de los imperialistas yankees. Los pasados dias un alto mando militar norteamericano estubo en la capital para coordinar la cooperación con el ejercito feudal, en supuestas tareas humanitarias lo que supone un despliege de mas de un centenar de militares yankes. Asi mismo se reporto la decisión del gobierno Obama de sacar de la lista de organizaciones terroristasinternacionales al revisionista partido que dirige el renegado Prachanda.
Junto con la noticia de la llegada del nuevo embajador yankee, se informa de la visita del Secretario adjunto para Asia del Sur y Central Asuntos Robert O. Blake llegó a Kathmandu en una visita de dos días. Durante su estancia, Blake se reunirá con el primer ministro Bhattarai, el PCUN (Maoísta), presidente Pushpa Kamal Dahal, el recién nombrado jefe del Ejército, Rana Guarav Shumsher y altos funcionarios del gobierno para discutir una serie de cuestiones bilaterales y regionales, incluyendo la exclusión de la lista reciente de la Partido Comunista del PCUN (M) a partir de la lista de terroristas, informo la embajada de EE.UU.
Blake también se reunirá con líderes empresariales, representantes de la comunidad tibetana, líderes de la sociedad civil y activistas de derechos humanos.

No hay comentarios: