viernes, 10 de julio de 2020

COLOMBIA: ¿DESOBEDIENCIA CIVIL O LUCHA REVOLUCIONARIA?

2 comentarios:

Alan dijo...

Hola!

Alan dijo...

“Transformar una cosa mala en buena” Mao. Las pretensiones de las políticas oportunistas, revisionistas e imperialistas siempre estarán a sus intereses y nunca a los intereses del proletariado. El pueblo como siempre pone el combate, los muertos y la victoria es para las fuerzas reaccionarias. Así ha sido a lo largo de los años de la resistencia del pueblo colombiano. En el bello libro de Lenin “qué hacer?” nos enseñó que” los comunistas tienen que tomarse las organizaciones de masas en manos de los patronalistas, reformistas, revisionistas, y desde adentro levantar a las masas en el combate revolucionario Comunista, no sólo contra los direcciones de los mercaderes de los intereses del pueblo sino transformar esos escenarios en verdaderas escuelas de guerra aunque no sea la guerra misma”.
Los levantamientos o rebeliones de clase que generó MARTIN LUTER KING, GANDHI, y muchos otros, nunca hubo organización capaz alguna de transformar esas rebeliones en movimientos revolucionarios capaz de desarrollar una verdadera revolución comunista.
Hoy en Colombia no existe organización alguna de la naturaleza capaz de organizar todas las protestas, que se han desatado a los largo de los años.
Colombia es un país donde el proletariado tiene una rica experiencia de combate, sus mártires sumas cientos de miles pero ante la resistencia hay forjado un ejercito de combatientes que están sumergidos en medio de una guerra civil no declarada, brotarán cuando se constituya un Partido Comunista MLM principalmente maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo que los organice y los dirijan en una poderosa guerra popular hasta el fin del Comunismo.
Las tareas es tomarse todas estas protestas, movilizaciones dirigiéndolas en las confrontaciones de clase donde se presente todo el potencial de lo que Mao llamo: “UNA CHISPA PUEDE ENCENDER TODA LA PRADERA “. En el seno de los oprimidos ruge una una necesidad apremiante de la explosión revolucionaria que acabe definitivamente con la opresión y la explotación de la burguesía lacaya e imperialista. “ROJOS ANTE QUE EXPERTOS”. MAO.