jueves, 23 de enero de 2020

Exitosa Reunión Internacional de los Comunistas en Italia.

Exitosa Reunión Internacional de los Comunistas en Italia

2 comentarios:

Loam dijo...

¡Viva la Lucha Revolucionaria del Proletariado y los Pueblos del Mundo Contra el Capitalismo Imperialista! ¡Venceremos!

Alan dijo...

En Suramérica concretamente en COLOMBIA SE DESARROLLA UN PARO NAL. Que se ha venido repitiendo en fechas diferentes y el ultimo fue el 21 de Enero 2020, nos lleva reflexionar y comparar en los hechos históricos y reflejados en la bella obra LOS MISERABLES de VÍCTOR HUGO donde el movimiento universitario abanderado de las condiciones miserables y bárbaras del proletariado, de ese entonces, proclamaba: “ ...de que sirve hablar. Los panfletos no sirven sino está acompañado por LA ACCION. Con LA ACCION sabrán que hablamos en serio...si ellos tienen bayonetas nosotros tenemos cuchillos”.
Hoy, dos siglos después cuando tenemos la experiencia de procesos comunistas y que han estado organizados y dirigidos por la ciencia del MLM pensamiento Gonzalo, se ha dejado a un lado esta ciencia para reivindicar LA PAZ y EL PACIFISMO siendo estas las banderas políticas que se agitan bajo la dirección de los que lideran las marchas muy comprometidos con EL ESTADO. A claras, son del mayor interés para los intereses del revisionismo, del capitalismo y del imperialismo principalmente EEUU.
Lamentablemente la izquierda no ha entendido bien las contradicciones de clases, luchas de clases, SALVO EL PODER LO DEMAS ES ILUSION y el ejercicio de la dictadura del proletariado y poco se sabe de la constitución del partido MLM principalmente MAOISTA MILITARIZADO PENSAMIENTO GONZALO!.

GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!

VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!!!

Tomado de combatir y resistir.