miércoles, 22 de diciembre de 2021

MÉXICO: Sol Rojo está de manteles largos y rojos

 



Del campo a la ciudad, de la montaña y el mar, de la selva y de las fábricas, de la sierra y las barriadas, de las escuelas y los hospitales, de todas partes, las y los SolRojistas nos alistamos para celebrar con júbilo revolucionario el 128 aniversario del natalicio del Presidente Mao Tse Tung absolutamente convencidas y convencidos que el maoísmo es nueva, tercera y superior etapa del marxismo, siendo marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo.

También vamos a celebrar el aniversario de nuestra organización democrática-revolucionaria, son 5 años de vida pública y 14 años de trabajo al seno del pueblo, años de organizar, combatir y resistir, de pagar alta cuota de sangre por atrevernos a luchar y escalar las alturas; los rostros y nombres de nuestros camaradas caídos acompañan esta importante fecha. ¡Camaradas caídos en combate, en combate serán vengados!

Finalmente, junto a los camaradas del Centro Cultural y de Estudios de la Ciencia para la Revolución Proletaria, estaremos haciendo la presentación de un importante trabajo que recopila textos imprescindibles de quien fuera el más grande marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta de nuestra era: el Presidente Gonzalo. Defendemos su jefatura y su poderoso pensamiento.

Las banderas rojas de la Revolución de Nueva Democracia, agraria y antiimperialista, están izadas a tope, desbordantes de optimismo revolucionario. Es buena forma de culminar el año y anunciar que este 2022 lo iniciaremos también organizados, con el desarrollo de nuestra Asamblea General. Ambos eventos nos fortalecen y nos reafirman en nuestra ideología, que es proletaria y científica.

¡Viva el 128 aniversario del natalicio del Presidente Mao Tse tung!

¡Viva el 5/14 aniversario de la Corriente del Pueblo Sol Rojo!

¡Viva el Presidente Gonzalo y su poderoso pensamiento!

¡Enarbolar, defender y aplicar el marxismo-leninismo-maoísmo!

 

¡Salvo el poder, todo es ilusión!

¡Somos la chispa que enciende la pradera!

¡Que los trabajadores gobiernen la patria!

¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!

 

¡Proletarios y pueblos oprimidos del mundo, uníos!

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO

COMITÉ CENTRAL


No hay comentarios: