jueves, 24 de octubre de 2013

NEPAL: Noticias del boicot a las elecciones fraudulentas.



correovermello-noticias
Kathmandu, 24.10.13
Continuan las acciones de boicot a la campaña electoral. En el montañoso distrito de Dhankuta, con una población de unos doscientos mil habitantes, militantes maoístas han cortado carreteras con arboles y declarado huelgas en diversas localidades que forman parte de la campaña de los revisionistas del renegado Prachanda. El gobierno ha envia fuertes contigentes políciales a la zona de Kosi que comprende seis distritos.
Asi mismo, en Rasuwa se da cuenta de un supuesto ataque con acido a la esposa de un candidato revisionista. El incidente habria ocurrido supuestamente, en el domicilio del candidato prachandista que fue asaltado para destruir la propaganda electoral. Los revisionistas pretenden hacer de este incidente, sin confirmar, un ejemplo de la "maldad" de los maoístas, demuestra el paulatino aumento de la tensión en la medida que las acciones del boicot del PCN-maoísta y 33 organizaciones se hace notar en la farsa electoral.
Fuentes del gobierno transitorio afirman que las zonas fronterizas de Terai son de alto riesgo para enfrentamientos armados.

No hay comentarios: