miércoles, 2 de octubre de 2013

VENEZUELA: Denuncian ingerencias yankees.

Venezuela expulsa tres conspiradores diplomáticos USA. En La Habana, la Keiderling enseñó su verdadera cara de agente CIA


Kelly Keiderling Franz, enmarcada. Fue desensmascarada como agente de la CIA por el agente doble cubano Raúl Capote que en realidad trabajaba por el Ministerio del Interior. Ahora ha sido expulsada la Sra. Keiderling de Venezuela como conspiradora contra la constitución del país.



Por JEAN-GUY ALLARD / LA HABANA / Kelly Keiderling Franz, la encargada de negocios de la embajada norteamericana en Caracas, enseño su verdadera cara de agente CIA en la relación que sostuvo con el agente doble cubano Raúl Capote.
El oficial de la seguridad cubana quién usaba entonces el seudónimo Daniel, conoció a Keiderling en Cuba, donde ella trabajo bajo la cobertura de jefa de la oficina de prensa y cultura de la Sección de Interés de EEUU (SINA).
El primer encuentro se hizo en una cena en la propia SINA donde se reunieron doce funcionarios estadounidenses junto a otros invitados de varias embajadas - República Checa, Países Bajos o Reino Unido, reveló Raúl Capote cuando se desclasificó su verdadera identidad.
“Ahí comienza una estrecha relación con Kelly que inicia un trabajo de influencia sobre mi familia. Dijo que quería facilitarme la vida, que yo era un escritor brillante”, relató el “agente Daniel” en una entrevista concedida más tarde a Pascual Serrano, del sitio web español Rebelión.
La amistad con Kelly duró años, a tal punto que la agente norteamericana se convirtió en la madrina de Capote para mejor penetrar su vida privada. Keiderling tenía presupuesto ilimitado; fue hasta sugerir llevarse a su ahijada a Estados Unidos a “estudiar con una beca” y propuso a “Daniel” crear una “agencia literaria”, siempre con el propósito de influir en los círculos artísticos cubanos.
"Se crea la pagina web Agencia Literaria Cubana Online, desde la cual se difundían los autores y se vendían obras, pero la idea empieza a convertirse en otra cosa, dicen que quiere que agrupe no solo a escritores sino también a artistas, músicos, que se coordinara con otras embajadas, como la alemana, etc... Para todo ello iba a recibir financiación”, recordó Raúl Capote al describir el trabajo de inteligencia de la Keiderling.
“Daban tres, cuatro o cinco mil dólares y ni siquiera miraban si habíamos organizado la actividad para la que pedíamos el dinero. Les gustaban temas como de microemprendedores, cómo organizar la sociedad civil, cursos de “liderazgo”, proporcionaban manuales y cosas así", precisó el agente doble, describiendo un proceso semejante a lo que desarrolló la Keiderling en Venezuela.
La CIA se gastó decenas de millones de dólares en cinco décadas de actividades hostiles a Cuba, intentando crear focos de “disidencia”.

“FIGURA CLAVE” DEL PLAN DE DESESTABILIZACION
El investigador y periodista Nil Nikandrov describió a Keiderling, hace unos meses en un análisis de las actividades de inteligencia de la embajada de EEUU en Caracas, como una figura clave en la organización de las actividades para la desestabilización de Venezuela.
“Luego de un entrenamiento especial, inició su trabajo en el Departamento de Estado en el año 1988. Obtuvo su primera experiencia en el servicio exterior en África. Luego de estudiar el idioma ruso, Keiderling fue enviada a Kirguistán. Posteriormente, después de estudiar durante un año en la Universidad Nacional de la Defensa en Washington, sirvió en Moldava”, contó Nikandrov antes de señalar su intensa actividad de inteligencia en Cuba.
Keiderling se encuentra en Venezuela desde el mes de julio del 2011: “La “encargada de negocios” temporal asiste a los funcionarios que mayormente tienen una manera “imperial” de pensar y una actitud condescendiente con los “nativos” y sus pretensiones de soberanía, independencia y defensa de los derechos humanos”, observó Nikandrov al señalar que las agencias de inteligencia y los diplomáticos norteamericanos tienen como meta “neutralizar” al gobierno de Maduro por cualquier medio: “Mientras más sangre se derrame, cuanto mejor”.
El agente Keiderling-Franz actúa sin vergüenza alguna. Mediocre representante de la inteligencia yanqui deja huellas dondequiera.

CONFIESA SU CONEXIÓN CON CAPRILES EN DOCUMENTO WIKILEAKS
En abril de 2013, un documento confidencial fechado de septiembre de 2011 firmado por Keiderling-ImagenFranz y filtrado por Wikileaks, reveló con nombre y appellido el contacto directo que mantiene la embajada con el derrotado candidato presidencial, Henrique Capriles con la embajada de Estados Unidos.
“Capriles dijo que aprecia la asistencia que se le ha entregado, y recibió bien la información de que, para febrero de 2012, su apoyo desde todos los candidatos opositores con los que USAID ha trabajado anteriormente, está más que garantizado”, indica la Keiderling en el punto 3. “Capriles lamentó la salida de John Caufield, estando de acuerdo al mismo tiempo en que ello, de ninguna forma, pondrá en peligro nuestros objetivos”.
En el punto 4, la agente precisa: “Capriles reiteró que si obtiene la victoria en las próximas elecciones, la política exterior de Venezuela será profundamente revisada, y Caracas se convertirá en un confiable aliado de EEUU”. Y en el punto 5 revela como su actividad conspirativa se extiende mucho más allá de las fronteras de Venezuela: “Recursos adicionales serán canalizados a sus representantes de confianza a través de nuevas entidades, principalmente a través de ONGs de Chile, Panamá, Colombia y EEUU”, revela el documento.


Otro reporte reciente, firmado por el investigador Jean Cleaux Duvergel, enseñó como – con motivo del plan golpista post electoral - se han realizado reuniones en la propia residencia de Keiderling Franz, “con representantes de la cadena Capriles, con Miguel Otero (El Nacional), Andrés Mata (dueño de El Universal), Carlos Croes (de Televen), y miembros de Venevisión, Bloque de Armas, Globovisión y Canal I”.
Keiderling regresa a su país donde seguirá por supuesto a concebir y desarrollar más planes desestabilizadores contra países que molestan al poder imperial, como un elemento más del infernal mecanismo de dominio de Estados Unidos un mundo donde siembra la discordia, la muerte y el terror.

No hay comentarios: