Los compañeros del equipo editorial del Red Post nos enviaron con antelación el editorial de la edición de febrero de RoPo, que queremos compartir en este momento.
Queridos lectores,
Esta edición marca el tercer aniversario del Rote Post, por lo que celebra su tercer aniversario. A pesar de todas las adversidades y del desarrollo de la lucha de clases, el Red Post apareció de manera continua y confiable mes tras mes durante estos tres años. No como un periódico de Internet, sino como algo material: propaganda cuerpo a cuerpo. Y con el desarrollo de la lucha de clases, esta revista se desarrolla y crece en consecuencia, esta edición ahora consta de 24 páginas por primera vez.
The Red Post ahora se distribuye en al menos una docena de ciudades en Alemania. Se vende principalmente en los barrios obreros y es un vehículo tan importante a partir del cual los revolucionarios de este país pueden unirse cada vez más con las masas más profundas y amplias. Para ello, informa sobre diversos temas de la lucha de clases en la RFA, pero también a nivel internacional, y siempre trata de abordar aspectos políticos de mayor alcance además de los problemas específicos de las masas. Para seguir estando a la altura de esta responsabilidad, nos esforzaremos por mejorar aún más los temas y la calidad de los artículos, aguzando aún más nuestros oídos para las necesidades de las masas más profundas y amplias.
En este punto queremos llamar la atención sobre un conflicto laboral que ha recibido poca atención en general y que se está desarrollando en medio de la crisis económica del imperialismo. Los empleados de los centros de llamadas de Deutsche Bank en Essen y Berlín han estado en huelga desde enero. Alrededor del 70 por ciento de la población activa participa en estas huelgas. Este tipo de peleas son aún más importantes en la situación actual, y esperamos recibir mensajes sobre estos temas en rotepost@gmx.de .
En esta edición, en lugar de un artículo cultural, publicamos un artículo sobre el 150 aniversario de la Comuna de París en la sección “Historia”, en el contexto de la historia de nuestra clase y su primera prueba de conquista del poder.
Con esto en mente, esperamos los próximos años del Red Post y muchos otros desarrollos.
Su equipo editorial de RoPo
No hay comentarios:
Publicar un comentario