domingo, 10 de octubre de 2021

COLOMBIA: Edición de Revolución Obrera No. 499


Edición de Revolución Obrera No. 499 1

Presentamos una nueva edición de Revolución Obrera (digital e impreso) con motivo del Octubre Rojo, mes de las gloriosas conmemoraciones de la Revolución de Octubre en 1917, del triunfo de la Revolución de Nueva Democracia en China en 1949, y el mes de la prensa obrera en Colombia, aniversario de Revolución Obrera.

Este nuevo número tiene mucha importancia por cuanto demuestra que sí es posible triunfar sobre los enemigos de la clase obrera y los pueblos del mundo, de cómo sí es posible establecer un nuevo Estado y un nuevo gobierno de obreros y campesinos, de la enseñanza histórica de que la democracia directa del pueblo armado es superior a cualquier régimen democrático burgués. Pero además, y sobre todo, de la importancia de contar con un destacamento de vanguardia organizado de la clase obrera, el Partido Comunista Revolucionario que sea capaz de dirigir a todos los explotados y oprimidos en la lucha para destronar a los explotadores.

En las páginas centrales se encuentra un afiche a propósito de las gestas del proletariado en Rusia y China que esperamos los activistas tomen la iniciativa para difundirlo entre las masas.

Siga leyendo: Revolución Obrera No. 499

https://www.revolucionobrera.com/actualidad/revolucion-obrera-2/

No hay comentarios: